FANDOM

Descripción de la carta

Bendiciones del nilo

Cada vez que se descartan cartas de tu mano al Cementerio por el efecto de una carta controlada por tu adversario, aumenta tus Life Points en 1000 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si un efecto te indica que "mandes" cartas desde tu mano al Cementerio, no las estás descartando (aun si visualmente sean las mismas acciones).
    • Si un efecto hace que mandes cartas desde tu mano al Cementerio sin usar específicamente la palabra "descartar" (como el efecto de "Dante, Peregrino del Abismo Ardiente", por ejemplo), el efecto de "Bendiciones del Nilo" no se activará.
  • Si varias cartas de tu adversario te obligan a descartar cartas de tu mano dentro de una Cadena, este efecto se disparará esa misma cantidad de veces cuando todas las Cadenas se resuelvan.
  • Si descartas cartas por el efecto de una carta de tu adversario y tus LP quedan en cero, todo dentro de la misma Cadena, perderás el Duelo antes de que el efecto de "Bendiciones del Nilo" se active para salvarte.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta se deriva de la alta importancia que poseía el curso del río Nilo para la antigua civilización egipcia.
  • "Bendiciones del Nilo" es una de las pocas cartas que hacen referencia a un lugar del mundo real.