FANDOM

Descripción de la carta

Berfomet

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, o por Volteo, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Gazelle el Rey de las Bestias Míticas".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LCJW/SDMY: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, o por Volteo, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Gazelle el Rey de las Bestias Míticas".

EstrategiasEditar

Agregación doble

Carta: Sabio de la Fusión

Foto sabio de la fusión

Si hemos Invocado con éxito a "Berfomet", usando la carta "Sabio de la Fusión", tendremos una copia de la carta "Polimerización" al instante en nuestras manos, así como también al monstruo "Gazelle el Rey de las Bestias Míticas". De este modo, tendremos todo lo necesario para Invocar por fusión a al monstruo "Quimera, la Bestia Voladora Mítica".

ContraestrategiasEditar

Fusiones Editar

+
Berfomet
Berfomet

=

CuriosidadesEditar

  • "Berfomet" está basado en Baphomet (también llamado Bafomet), una deidad de carácter dual (con atributos tanto masculinos como femeninos, semejante a Yubel) que la cristiandad asoció a un demonio adorado por los Caballeros Templarios, derivando con el tiempo y la obra de Eliphas Levi en una asociación con el macho cabrío adorado por brujas en aquelarres, con el satanismo y con el ocultismo en general.
  • En el manga, "Berfomet" es un monstruo de Nivel 4.
  • "Berfomet" comparte el mismo ATK, DEF, Tipo y Atributo con el monstruo "D/D Berfomet", y el mismo Nivel que su propia versión del manga de ese monstruo, además de tener una apariencia y nombre similar.