Berserker de basura

"Sincronizador de Basura" + 1 o mas monstruos que no sean Cantantes

Puedes retirar del juego 1 monstruo "Basura" en tu Cementerio y seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario. Ese monstruo pierde tanto ATK como el ATK del monstruo retirado del juego. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, destruye a ese monstruo al comienzo del Damage Step (sin aplicar cálculo de daño).

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

EstrategiaEditar

¡Al basurero!

Carta: Controlador de Enemigos

Foto controlador de enemigos

Usa Controlador de Enemigos para pasar un monstruo que controle el adversario que sea verdaderamente fuerte. Después atacamos con "Berserker de Basura" y el monstruo será automáticamente destruido gracias al efecto de nuestro Berserker.

  • A pesar de que "Berserker de Basura" es de Nivel 7, tiene más ataque que Destructor de Basura, que es de Nivel 8. También tiene el mismo Nivel que Arquero de Basura, pero su diferencia de ATK es de 400 puntos.
  • "Berserker de Basura" es la Carta de Portada de Victoria Extrema. Pese a que la ilustración de la carta en el TCG está ligeramente retocada en su entrepierna, la mostrada en la portada de dicha expansión no lo está.
  • "Berserker de Basura" es el primer monstruo "Basura" de Atributo VIENTO, y el primero de dicho arquetipo en ser impreso como una carta Rara Fantasma.
  • "Berserker de Basura" es el primer Monstruo de Sincronía del arquetipo "Basura" que comparte su Nivel con otro ya existente, "Arquero de Basura".