Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Bestia Gladiador Bestiari

17.987páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Bestia gladiador bestiari.jpg

Si esta carta es Invocada de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Bestia Gladiador": selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo. Al final de la Battle Phase, si esta carta atacó o fue atacada: puedes barajarla al Deck; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Bestia Gladiador" desde tu Deck, excepto "Bestia Gladiador Bestiari".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GLAS: Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Bestia Gladiador", destruye 1 Carta Mágica o de Trampa. Al final de la Battle Phase, si esta carta atacó o fue atacada, puedes devolverla al Deck para Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Bestia Gladiador" de tu Deck, excepto "Bestia Gladiador Bestiari".

EstrategiaEditar

El Imitador

Carta: HÉROE Elemental Prisma

Foto héroe elemental prisma.jpg

Podemos usar el efecto de "HÉROE Elemental Prisma" para revelar la Fusión de "Bestia Gladiador Bestiari" y mandarlo al Cementerio. A continuación, usaremos el efecto de "Tigre de Prueba" para traer al Campo por efecto de una Bestia Gladiador a "Bestia Gladiador Darius". Con este en el Campo, Invocaremos de Modo Especial a "Bestia Gladiador Bestiari" para Fusionar y limpiar parte del Campo con "Bestia Gladiador Gyzarus".

ContraestrategiaEditar

No tocar campo

Carta: Tributo Torrencial

Foto tributo torrencial.jpg

Como el efecto de "Bestia Gladiador Bestiari" se cumple al Fusionarse, podemos Encadenarle "Agujero Trampa Sin Fondo" o "Tributo Torrencial" para librarnos del molesto "Bestia Gladiador Bestiari" y su Fusión.

Fusiones Editar

Bestia gladiador bestiari.jpg
Bestia Gladiador Bestiari
+
Carta especial.jpg
1 monstruo "Bestia Gladiador"

=

CuriosidadesEditar

  • "Bestiario" era el nombre usado en latín para aludir a los gladiadores que combatían contra animales.

También en Fandom

Wiki al azar