FANDOM

Descripción de la carta

Bestia gladiador bestiari

Si esta carta es Invocada de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Bestia Gladiador": selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo. Al final de la Battle Phase, si esta carta atacó o fue atacada: puedes barajarla al Deck; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Bestia Gladiador" desde tu Deck, excepto "Bestia Gladiador Bestiari".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GLAS: Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Bestia Gladiador", destruye 1 Carta Mágica o de Trampa. Al final de la Battle Phase, si esta carta atacó o fue atacada, puedes devolverla al Deck para Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Bestia Gladiador" de tu Deck, excepto "Bestia Gladiador Bestiari".

EstrategiaEditar

El Imitador

Carta: HÉROE Elemental Prisma

Foto héroe elemental prisma

Podemos usar el efecto de "HÉROE Elemental Prisma" para revelar la Fusión de "Bestia Gladiador Bestiari" y mandarlo al Cementerio. A continuación, usaremos el efecto de "Tigre de Prueba" para traer al Campo por efecto de una Bestia Gladiador a "Bestia Gladiador Darius". Con este en el Campo, Invocaremos de Modo Especial a "Bestia Gladiador Bestiari" para Fusionar y limpiar parte del Campo con "Bestia Gladiador Gyzarus".

ContraestrategiaEditar

No tocar campo

Carta: Tributo Torrencial

Foto tributo torrencial

Como el efecto de "Bestia Gladiador Bestiari" se cumple al Fusionarse, podemos Encadenarle "Agujero Trampa Sin Fondo" o "Tributo Torrencial" para librarnos del molesto "Bestia Gladiador Bestiari" y su Fusión.

Fusiones Editar

Bestia gladiador bestiari
Bestia Gladiador Bestiari
+
Carta especial
1 monstruo "Bestia Gladiador"

=

CuriosidadesEditar

  • "Bestiario" era el nombre usado en latín para aludir a los gladiadores que combatían contra animales.