FANDOM

Descripción de la carta

Bestia gladiador heraklinos

"Bestia Gladiador Laquari" + 2 monstruos "Bestia Gladiador"
Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial desde tu Deck Extra devolviendo al Deck las cartas citadas arriba; tú debes controlarlas (no usas "Polimerización"). Puedes descartar 1 carta de tu mano para negar la activación de una Carta Mágica o de Trampa y destruirla. Puedes usar este efecto durante el turno de cualquier jugador.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Invocar a "Bestia Gladiador Heraklinos" usando su procedimiento de Invocación no se considera una Invocación por Fusión.
  • Si este efecto se activa, pero "Heraklinos" ya no está boca arriba cuando se resuelve (usando cartas como "Libro de la Luna", por ejemplo), este efecto no hará nada.
  • Puedes devolver un Monstruo de Fusión "Bestia Gladiador" como "Bestia Gladiador Heraklinos" a tu Deck Extra para Invocar a otro Monstruo de Fusión "Bestia Gladiador" desde tu Deck Extra como "Bestia Gladiador Gyzarus". Sin embargo, si no tienes ningún Monstruo de Fusión "Bestia Gladiador" en tu Deck Extra, no puedes devolver uno que controlas junto con los otros monstruos requeridos al Deck para Invocarlo de nuevo desde el Deck Extra.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es posible que el nombre de "Bestia Gladiador Heraklinos" provenga de Heracles, semidios griego famoso por sus hazañas heroicas que fue adaptado a la mitología romana como Hércules.