FANDOM

Descripción de la carta

Bestia heráldica unicornio

Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio para seleccionar 1 Monstruo Xyz de Tipo Psíquico en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Sus efectos son negados. Sólo puedes usar el efecto de "Bestia Heráldica Unicornio" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio cuando este efecto se resuelva.
  • No puedes activar este efecto para Invocar de Modo Especial un Monstruo Xyz Psíquico que no haya sido Invocado apropiadamente. Por ejemplo, si mandas al Cementerio un Monstruo Xyz Psíquico directamente desde tu Deck Extra con el efecto de "Gale Dogra", no podrás seleccionarlo con este efecto.
  • Si el objetivo tiene un efecto que se activa en el Campo pero se resuelve en otra zona y lo activas, ese efecto será negado cuando se resuelva aunque el objetivo ya no esté boca arriba en el Campo. Por otra parte, si el objetivo tiene un efecto que se activa y resuelve en otra zona, como el Cementerio (ej. "Número 18 Patriarca Heráldico"), ese efecto podrá ser activado y resuelto de manera normal.

EstrategiasEditar

Subida de Rango Heráldica

Carta: Magia de Subida de Rango Fuerza Limitada de Barian

Foto magia de subida de rango fuerza limitada de barian

Activa el efecto de "Bestia Heráldica Unicornio" para Invocar un monstruo "Número" Psíquico en tu Cementerio y usa "Magia de Subida de Rango Fuerza Limitada de Barian" para Invocar un "Número C106 Mano Gigante Roja" de tu Deck Extra.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El unicornio es uno de los símbolos usados en heráldica, donde suele mostrarse con cola de león, pezuñas de cabra y un largo cuerno, frecuentemente con un diseño en espiral.