Bestia Mística de Serket

17.473páginas en

Bestia mística de serket.jpg

Si no controlas "Templo de los Reyes", destruye esta carta. Destierra cualquier monstruo destruido en batalla con esta carta. Si esta carta destruye un monstruo en batalla: esta carta gana 500 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el manga/anime, el efecto original de "Bestia Mística de Serket" es el siguiente:

Monstruo de Ritual
DEF ????
Esta carta gana ATK igual a la mitad del ATK del monstruo que destruye en batalla. Si Invocas por Sacrificio a otro monstruo, puedes Sacrificar a esta carta si ha destruido una cantidad de monstruos igual a la cantidad de Sacrificios requeridos para la Invocación de Sacrificio.

ErratasEditar

  • SDMA: Destruye esta carta si no controlas "Templo de los Reyes". Cada vez que esta carta destruye un monstruo en batalla, el monstruo destruido es retirado del juego y esta carta gana 500 ATK.

EstrategiaEditar

Inmune a la destrucción

Carta: Avance de los Monarcas

Foto avance de los monarcas.jpg

Debido a que sin la carta "Templo de los Reyes" es imposible tener a "Bestia Mística de Serket" boca arriba en el Campo a no ser que negáramos sus efectos, con lo que perdería casi todo su potencial, la única forma de aprovecharlo al máximo es teniendo en el Campo la carta "Avance de los Monarcas" e Invocando a "Bestia Mística de Serket" por Sacrificio, con lo que además de ser inmune a su propio efecto de autodestrucción, también lo será a cualquier otro efecto que lo fuera a destruir o seleccionar como objetivo, y como su ataque aumenta cada vez que destruye un monstruo en batalla, a nuestro adversario le será mucho más difícil de vencer que si usáramos la carta "Templo de los Reyes", aunque no podríamos Invocar a "Bestia Mística de Serket" de Modo Especial ni tampoco monstruos del Deck Extra. Sin embargo, Invocarla por Sacrificio es fácil, sobre todo con cartas como "Los Monarcas Avanzan", con la que de paso nos podríamos quitar de en medio un monstruo poderoso de nuestro adversario, que podría destruir a "Bestia Mística de Serket" antes de que ganara sufuciente ATK.

¿Cómo que soy inútil?

Carta: Drenaje de Habilidad

Foto drenaje de habilidad.jpg

Como el efecto de "Bestia Mística de Serket" causa su autodestrucción sin la carta "Templo de los Reyes" (actualmente prohibida), podemos activar antes de su Invocación la carta "Drenaje de Habilidad". De esta forma, su efecto será negado y no se autodestruirá. Aunque sin su efecto pierde mucho potencial, ¿cuántos monstruos conoces que sean de Nivel 6 y tengan 2500 ATK y 2000 DEF?

ContraestrategiaEditar

Destruye templos

Carta: Tifón del Espacio Místico

Foto tifón del espacio místico.jpg

Si tu adversario Invoca a "Bestia Mística de Serket", puedes optar por destruir a "Templo de los Reyes" con la carta "Tifón del Espacio Místico". Así, "Bestia Mística de Serket" se autodestruirá por su propio efecto y dejará de ser un problema.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • En la mitología egipcia, Serket era una diosa cuyo atributo era un escorpión, del que podía curar sus picaduras. Es posible que esta sea la razón por la que "Bestia Mística de Serket" es de Tipo Hada.
  • En la ilustración de "Bestia Mística de Serket" se puede apreciar que tiene un Ojo de Anubis.