Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Bestia Mítica Cancerbero

17.814páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Bestia mítica cancerbero.jpg

Cada vez que es activada una Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta cuando se resuelva esa Carta Mágica. Esta carta gana 500 ATK por cada Contador Mágico en ella. Si tiene lugar algún cálculo de daño que involucre a esta carta, retira todos los Contadores Mágicos de ella al final de la Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP02: Cada vez que es activada una Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta cuando se resuelva esa Carta Mágica. Ésta carta gana 500 ATK por cada Contador Mágico en ella. Si esta carta ataca o es atacada, retira todos los Contadores Mágicos de ella al final de la Batlle Phase.

EstrategiaEditar

Mejor dos que uno

Carta: Captura de Poder Mágico

Foto captura de poder mágico.jpg

Gracias al efecto de "Captura de Poder Mágico", junto al de "Bestia Mítica Cancerbero" podemos ganar 500 ATK adicionales hasta un total de 1000. Además, el efecto de esta Carta Mágica nos permite llevar a la mano la misma carta desde el Deck para, en el turno siguiente, poder volver a uSarla con el mismo propósito o uno diferente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Cerbero es un monstruo de la mitología greco-romana que se describe básicamente como un perro de tres cabezas. Sin embargo, este monstruo sólo tiene dos cabezas, por lo que se asemeja más a Ortros, hermano de Cerbero.
  • "Bestia Mítica Cancerbero" aparece en la ilustración de la carta "Estallido Mágico".

También en Fandom

Wiki al azar