FANDOM

Descripción de la carta

Bestia de chatarra

Si esta carta en Posición de Defensa boca arriba es seleccionada como objetivo de un ataque, al final de la Battle Phase: destruye esta carta. Si esta carta es destruida por el efecto de una carta "Chatarra" o "Reciclador de Desechos" y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Chatarra" o "Reciclador de Desechos" en tu Cementerio, excepto "Bestia de Chatarra"; añade ese objetivo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • No importa cuántas veces "Bestia de Chatarra" sea atacado, el "efecto retrasado" sólo se activará una vez al final de la Battle Phase. Si por ejemplo, gracias al efecto de otra carta, "Bestia de Chatarra" no puede ser destruido por el efecto de una carta una vez este turno, ese efecto de prevención lo salvará.
    • Este efecto se activará aun si el ataque es negado (usando "Espantapájaros de Chatarra") o si no tiene éxito (usando "Armadura Sakuretsu" o "Atar a la Gravedad", por ejemplo).
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si en tu Cementerio tienes dos copias de "Bestia de Chatarra" (la que fue destruida y activó este efecto y otra que ya estaba ahí con anterioridad), no podrás añadir ninguna de ellas a tu mano.
  • Si "Bestia de Chatarra" es destruido por su primer efecto, podrás activar su segundo efecto.

ErratasEditar

  • DREV: Si esta carta en Posición de Defensa boca arriba es seleccionada como objetivo de un ataque, destruye esta carta al final de la Battle Phase. Si esta carta es destruida por el efecto de una carta "Chatarra" y mandada al Cementerio, puedes seleccionar 1 monstruo "Chatarra" en tu Cementerio (excepto "Bestia de Chatarra") y añadirlo a tu mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar