Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Bestia Sagrada

Discusión0
12.372páginas en el wiki

Redirigido desde Bestias Sagradas

Bestias Sagradas
Las Tres Bestias Sagradas
Saga: Yu-Gi-Oh! GX
Aparece en (Barajas): Sombra del Infinito

Revelación Oscura Vol. 4
Tin Series 3
Profecía Antigua
Legendary Collection 2

Usados por: Kagemaru

Yubel (mientras controlaba el cuerpo y mente de Marcel Bonaparte y Jesse Anderson)

Inglés: Sacred Beast
Kanji: 三幻魔
Romaji: Sangenma
Traducción del Japonés: Demonios Fantasmas

Las Bestias Sagradas, llamados Tres Demonios Fantasmas en Japón, son una serie de inicialmente tres poderosos monstruos editados por primera ver en el Sobre de Expansión Sombra del Infinito. Esas tres cartas son:

La trama de la segunda mitad de la primera temporada de Yu-Gi-Oh! GX se enfoca en la prevención del resurgimiento de estas cartas.

Mientras las cartas de los Dioses Egipcios tienen una forma de combinación llamada "El Dios Creador de Luz, Horakhty", que apareció en el manga y anime, las Bestias Sagradas tienen un forma de fusión, "Armityle, el Fantasma del Caos", que se ha denominado como "La Bestia Sagrada definitiva".

En el OCG/TCG, las Bestias Sagradas tienen similitudes con las cartas de los Dioses Egipcios. Por ejemplo, con el fin de Invocar a uno, el jugador debe mandar al Cementerio tres cartas de una determinada clase, dependiendo de qué monstruo tiene previsto Invocar el jugador. Estos no tienen la inmunidad a las Cartas Mágicas, de Trampa y a efectos de monstruos, pero sus condiciones de Invocación son mucho más accesibles.

DiseñoEditar sección

Las Tres Bestias Sagradas-Diseño

Diseño de las Tres Bestias Sagradas

Los diseños de las Bestias Sagradas, fueron supervisados ​​por Kenichi Hara. Cada uno de ellos se parece a una de las tres cartas de los Dioses Egipcios. "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras", es contraparte de "Slifer el Dragón del Cielo", "Hamon, Señor del Trueno Golpeador" es "El Dragón Alado de Ra", y "Raviel, Señor de los Fantasmas" es "Obelisco el Atormentador".

Al igual que las cartas de los Dioses Egipcios, las Bestias Sagradas tienen el mismo fondo. A diferencia de las cartas de los Dioses Egipcios, sin embargo, poseen ciertos estímulos visuales que los hacen diferentes de sus predecesores, incluyendo las alas traslúcidas y las garras más pronunciadas, así como las características esqueléticas.

Armityle el Fantasma del Caos-Diseño

Diseño de Armityle, el Fantasma del Caos

Las tres Bestias Sagradas tienen nombres de personajes del judeo-cristianismo. El nombre de "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras" es una palabra alternativa del nombre de Urías, un hombre que fue asesinado por el rey David, quien tuvo una aventura con la esposa de Urías; también podría ser una referencia al arcángel Uriel. El nombre de "Hamon, Señor del Trueno Golpeador" tiene su origen en el Libro de Ester (Hamon se considera una palabra alternativa de Amán, un villano que trató de deponer al rey de Persia y matar a todos los judíos en Persia. Así mismo, Hamon significa "patrón de la hoja", en referencia a los emblemáticos escudos de armas de Japón). Por último, el nombre de "Raviel, Señor de los Fantasmas" es una palabra alternativa del nombre de Raziel, el ángel de los misterios. "Armityle, el Fantasma del Caos", el Monstruo de fusión de las Bestias Sagradas, lleva el nombre de Amitiel, un ángel de la verdad en el judeo-cristianismo, que algunos consideran como un arcángel.

HistoriaEditar sección

En Yu-Gi-Oh! GX, las Bestias Sagradas son criaturas legendarias cuyas cartas fueron selladas por Kagemaru bajo la Academia de Duelos, tras las Puertas de los Espíritus, que requieren siete Llaves Espirituales para abrirse, ya que él no podía liberar su poder en el momento. Si llegaran a ser liberados, el caos y la oscuridad envolverá a todo el mundo, destruyendo todo.

Los Jinetes de las Sombras trataron de adquirir las Llaves Espirituales y revivir las Bestias Sagradas. Con el fin de abrir la puerta, se requiere una fuerte presencia de Duelos. Por ejemplo, si las llaves fueran robadas y fueran ubicadas en las Puertas de los Espíritus (como fue intentado por Don Zaloog), no ocurriría nada. Para afrontar el reto de los Jinetes de las Sombras, siete de los mejores Duelistas de la Academia de Duelos fueron seleccionados: Jaden Yuki, Zane Truesdale, Chazz Princeton, Alexis Rhodes, Bastion Misawa, el Dr. Vellian Crowler y el Profesor Lyman Banner. A pesar de que los Jinetes de las Sombras fueron derrotados, Kagemaru logró despertar las Bestias Sagradas, debido a la energía liberada en los Duelos. A cambio de liberarlos de la prisión, las Bestias Sagradas volvieron lentamente a Kagemaru a un estado juvenil, potenciando su energía agotada con los espíritus de los Monstruos de Duelo, pero las interferencias de Jaden Yuki resultaron en su caída. Por lo tanto, fueron encerrados lejos una vez más.

Después de que la Academia de Duelos fuese transportada a una dimensión alternativa en la tercera temporada, Marcel Bonaparte poseído por Yubel recupera las cartas de las Bestias Sagradas, y construye un Deck enfocado en estos, lo que aumenta la velocidad de Invocación de las Bestias Sagradas, y también para poder Invocar su forma combinada, "Armityle, el Fantasma del Caos".

Cuando Yubel controlaba el cuerpo y mente de Jesse Anderson, reaparece después de haber estado ausente en los episodios 131 a 147, utilizando el Deck rápidamente para Invocar las Bestias Sagradas y "Armityle, el Fantasma del Caos". Lo que pasó con ellos tras la fusión de Jaden con Yubel es actualmente desconocido, aunque es probable que regresaran a su lugar de descanso gracias a Jaden.

Estilo de juegoEditar sección

Las Tres Bestias Sagradas(En Carta)

Se puede incluir las a Bestias de Cristal como una fuente continua de Cartas Mágicas Continuas para la Invocación de "Hamon, Señor del Trueno Golpeador", mientras que la carta "Cirugía de ADN" puede proporcionar a "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras" y "Raviel, Señor de Fantasmas" Invocación de ayuda. Si bajo Nivel de los monstruos normales se utilizan en lugar de las "Bestias de Cristal", "Tácticas de Oleadas Humanas" y continua de las cartas de estancamiento son útiles para ayudar a la Invocación de las tres Bestias Sagradas.

Deck basado en HamonEditar sección

Se basa en Invocar a "Hamon, Señor del Trueno" usando cartas Mágicas Contínuas. Este tipo de Deck se beneficia de las "Bestias de Cristal", ya que cuando éstas son destruidas son dirigidas a las zonas de Hechizos y Trampa, y son tratados como cartas de magia contínua. También se puede utilizar con cartas de Hechizo Continuo como "Mensajero de la Paz","Límite de Nivel - Área B" y "Tropezando".

Deck basado en UriaEditar sección

Se enfoca en la Invocación de "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras". Utiliza muchas Cartas de Trampa Continua como "Atar a la Gravedad", "Encarnación de Apofis", "Maldición de la Oscuridad" y "Deseos Solemnes". Si se planea usar un Deck de Uria/FUEGO, "Backfire" se puede utilizar para infligir daño a tu adversario hasta que "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras" sea Invocado. Alternativamente, se puede simplemente utilizar a "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras" en un Deck Luminoso/a, debido a la gran cantidad de Cartas de Trampa Continuas de Arquetipo Luminoso/a, así como el hecho de que los monstruos Luminoso/a pueden mandar cartas al Cementerio directamente desde el Deck, evitando posiblemente muchas trampas continuas.

Para dar mayor poder a "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras", cartas como "Jarra de la Metamorfosis", "Destrucción de la Carta", "Razonamiento" o "Puerta de Monstruo", "Provisiones de Emergencia ", "Ala de Grifo" y "Tormenta Fuerte" pueden destruir o descartar cartas de trampa continua. "Fragancia Anti-Hechizos" puede ser usada para forzar al adversario a Colocar Cartas Mágicas, que pueden ser destruidas por Uria.

El inconveniente de este Deck es que se basa en gran medida en las trampas, por lo que "Jinzo" o "Decreto Real" lo anulan completamente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que "Decreto Real", a diferencia de "Jinzo", no niega la activación de las trampas continuas, por lo que permanecerá en el campo, lo que permite Invocar todavía a "Uria". Si "Tormenta Fuerte" fuera usada, "Máscara de la Oscuridad" puede ayudar a devolver todas las trampas perdidas.

Deck basado en RavielEditar sección

Debido al efecto de "Raviel" y su coste de invocación, el Deck utiliza muchos Demonios. También pueden usarse monstruos como "Orco Gigante" para dar un gran impulso al ATK de Raviel una vez invocado éste. Raviel también funciona muy bien en un Deck de Mundo Oscuro, ya que las cartas de Mundo Oscuro pueden ser invocadas fácilmente.

Un buen combo es conseguir a "Raviel", "Gobernante Oscuro Ha Des" y "Chamán de la Destrucción" en el campo al mismo tiempo. "Chamán de la Destrucción" puede Invocar poderosos monstruos de tu mano que pueden Sacrificarse para impulsar el Ataque de "Raviel", y "Gobernante Oscuro Ha Des" niega los efectos de las cartas destruidas por demonios.

Deck basado en ArmityleEditar sección

Se centra en la invocación de las tres Bestias Sagradas y su fusión. También utiliza las cartas que permiten a las tres Bestias Sagradas funcionar eficazmente.

Si hay problemas para conseguir las cartas necesitadas, cartas como "Marshmallon", "Segador del Espíritu" y "Explosión del Caos" darán problemas al adversario. Otra estrategia es utilizar cartas como "Recargador Loco", "Destrucción de la Mano" y "Entierro Insensato" para enviar las Bestias Sagradas de tu mano o Deck al Cementerio, permitiendo utilizar el efecto de Raviel para eliminar las Bestias Sagradas del juego e invocar a "Armityle"."Héroe Elemental Prisma" también es útil en este sentido: es capaz de desprenderse de una Bestia Sagrada y ser tratado como ese monstruo.

ContraestrategiaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio