FANDOM

Descripción de la carta

Bicornio de voltaje

1 Cantante de Tipo Bestia + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Si esta carta es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por el efecto de una carta), ambos jugadores mandan al Cementerio las 7 cartas de la parte superior de su Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este es un Efecto Disparado obligatorio (comienza una Cadena).
    • Si "Bicornio de Voltaje" es destruido en batalla, este efecto se activa al final del Damage Step. Si es destruido por el efecto de una carta, su efecto se activa después de que la Cadena se resuelva.
  • Si un jugador tiene menos de siete cartas en su Deck, manda al Cementerio las que le sean posibles.
  • Si "Bicornio de Voltaje" no es destruido mientras estaba bajo el control de su propietario original, su efecto no se activará.
    • Por ejemplo: si tu adversario toma el control de tu "Bicornio de Voltaje" con la carta "Control de la Mente" y es destruido, su efecto no se activará.
  • En el OCG, si atacas con un monstruo tuyo a un monstruo del adversario que tiene mayor ATK y tu monstruo es destruido en batalla, se considera "destruido por una carta de tu adversario". En particular, podrías usar el efecto de "Bicornio de Voltaje" si se daría esta situación.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Bicornio de Voltaje" parece representar a su dueño, Breo, ya que, aunque su fuerza de ATK le permite ser usada en una estrategia de Beatdown con relativo éxito, su verdadero potencial reside en su habilidad para destruir el Deck del adversario. Esto puede referirse al cambio de estrategia de Breo después de unirse al Equipo Unicornio (Breo originalmente centraba su estrategia en las tácticas Beatdown en sus Duelos, pero después de perder ante Jean y unirse a su equipo, su estrategia fue cambiada para centrarse en destruir el Deck de su adversario hasta que se quede sin cartas.

También en FANDOM

Wiki al azar