FANDOM

Descripción de la carta

Blaster, señor dragón del infierno

Si esta carta está en tu mano o Cementerio puedes desterrar un total de 2 monstruos de FUEGO y/o de Tipo Dragón en tu mano y/o Cementerio, excepto esta carta; Invoca esta carta de Modo Especial. Durante la End Phase de tu adversario, si esta carta fue Invocada de Modo Especial: devuélvela a la mano. Puedes descartar al Cementerio esta carta y 1 monstruo de FUEGO, y después seleccionar 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo. Si esta carta es desterrada: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de FUEGO de Tipo Dragón. Sólo puedes usar 1 efecto de "Blaster, Señor Dragón del Infierno" una vez por turno, y sólo una vez en ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano o Cementerio.
    • Si esta carta es descartado de tu mano cuando activaste su efecto (por "Destrucción de la Mano", por ejemplo), no podrás Invocarlo desde donde haya ido a parar (incluso si fue al Cementerio). Lo mismo vale si activas su efecto desde el Cementerio y un efecto, como el de la carta "Desaparecer", hace que deje el Cementerio antes de que su efecto se resuelva.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • "Blaster" volverá a tu mano durante la End Phase sin importar como fue Invocado de Modo Especial; no solamente cuando fue Invocado a causa de su primer efecto.
    • Un "Blaster" Invocado de Modo Especial que fue volteado boca abajo todavía se trata como un monstruo que fue Invocado de Modo Especial, así que este efecto se activará durante la End Phase de tu adversario, siempre y cuando vuelva a ser volteado boca arriba para ese entonces. Si "Blaster" que fue Invocado de Modo Especial deja el Campo temporalmente (usando cartas como "Agujero Dimensional", por ejemplo), cuando vuelva al Campo, todavía se tratará como un monstruo que fue Invocado de Modo Especial, así que el efecto también se activará en esta situación.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
  • El cuarto efecto es un Efecto Disparado que se puede activar mientras "Blaster" está desterrado.
    • Puedes activar este efecto incluso durante el Damage Step.
    • Desterrar a "Blaster" boca abajo no hará que se dispare este efecto
  • Si la activación de uno de los efectos de "Blaster" es negado usando cartas como "Golpe Solemne", igual no podrás activar ninguno de sus otros efectos ese turno. Lo mismo vale si lo único que se negó fue su efecto (usando cartas como "Habilidad Rompedora", por ejemplo).

EstrategiaEditar

Protección de la reina

Carta: Reina Dragoon Genio

Foto reina dragoon genio

Cuando "Blaster" esté en el Cementerio, Invócalo con el efecto del monstruo "Reina Dragoon Genio". Ésta negará sus efectos, lo que por lo general sería un problema, pero en este caso no, porque impedirá que "Blaster" sea devuelto a la mano durante la End Phase. También estará protegido de la destrucción en batalla.

Señor dragón desatado

Carta: Dracoencarnación

Foto dracoencarnación

Puedes Invocar a "Blaster" fácilmente por efecto de un "Burner, Señor Dragón de las Chispas". Después, si descartaste un monstruo "Señor Dragón", puedes activar su efecto, desterrar dos monstruos en tu mano o Cementerio de su mismo Tipo o Atributo e Invocar a ese segundo monstruo "Señor Dragón", que en este caso, si podrá declarar ataque. Por último, para evitar que sean devueltos a la mano durante la End Phase, de preferencia después de la Battle Phase, puedes usar esos dos monstruos "Señor Dragón" para Invocar un Monstruo Xyz de Rango 7, como "Draco Gaia, la Fuerza Universal", "Mecha Bestia Fantasma Dracossack" o "Número 11 Ojo Grande" entre otros. También puedes Sacrificarlos o usarlos en una Invocación de Enlace, entre otras opciones. Cabe destacar que sería recomendable poseer algunas copias del monstruo "Güiverno del Eclipse" para buscar desde el Deck a estos monstruos y varias copias de la carta "Dracoencarnación" y "Espada Sagrada de las Siete Estrellas".

Llama extinguida

Carta: Espada Sagrada de las Siete Estrellas

Foto espada sagrada de las siete estrellas

Destierra a "Blaster" para activar la carta "Espada Sagrada de las Siete Estrellas". Si lo haces, robarás dos cartas y luego podrás añadir un monstruo de FUEGO Dragón desde tu Deck a tu mano. Esto acelerará el Duelo a tu favor.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Familia
Señor Dragón
Icono lupa familia Véase también: Familia, Señor Dragón
Miembros
Relacionados

CuriosidadesEditar

  • "Blaster" aparece en la ilustración de la carta "Dragorugido".
  • "Blaster" tiene un homólogo "Draco Verdadero" llamado "Rey Verdadero Agnizamud, el Vaporizador".
    • Ambos son de FUEGO, "Agnizamud" tiene 100 puntos de ATK y 100 de DEF más que "Blaster", tienen un efecto similar que los Invoca de Modo Especial, un efecto que se activa cuando algo en particular les sucede ("Agnizamud" cuando es destruido por efecto y "Blaster" cuando es desterrado) permitiéndoles añadir un monstruo desde el Deck.