FANDOM

Bolt Tanner, conocido como Jin Himuro (氷室仁, Jin Himuro) en la versión japonesa, es un ex Duelista profesional y amigo cercano de Yusei Fudo, a quien ayuda en sus aventuras.

DiseñoEditar

Personalidad Editar

Originalmente, Tanner solía ser mostrado como alguien grosero y agresivo con otros fuera de su propio grupo, sin embargo después de ser derrotado por Yusei, se vuelve más amigable y agradable con los demás.

Voz y manierismos Editar

En el doblaje internacional, Tanner habla acento de Brooklyn.

BiografíaEditar

Antes de su debutEditar

Tanner antes era muy importante en el mundo de los Duelos, creando su camino hasta que se enfrentó al mismo Jack Atlas en un Turbo Duelo. Sin embargo, Jack lo derrotó fácilmente, y desde entonces Tanner no era más que una broma en el mundo de los Duelos. Angustiado, se topó con delincuentes borrachos, y Duelistas de metro, y fue arrestado de inmediato. (En la versión de 4Kids, el alcoholismo y los problemas de drogas son insinuados con la frase de Tanner "Todo se fue cuesta abajo desde ese momento", lo que indica que fue después de su derrota frente a Jack).

En la Instalación, es muy respetado. Él tiene Duelos con todos los nuevos reclusos para ver si ellos también son dignos de respeto.

La InstalaciónEditar

Conoce a Yusei Fudo después de que es transportado a la Instalación. Tanner reta a Yusei, que es incapaz de enfrentarlo a Duelo, ya que no tiene Deck. Yanagi lo enfrenta en lugar de él. Tanner Invoca a "Ushi Oni Gigante" en su segundo turno y lo usa para convertir la estrategia de Yanagi contra él, derrotándolo el mismo turno. Después que maltrata las cartas del anciano, Yusei toma el Deck de Yanagi y lo enfrenta en un Duelo. Usando las cartas de Yanagi, Yusei logra derrotarlo sin atacar una sola vez. Gracias a esa victoria, ganaría el respeto y la amistad de Tanner.

Yusei tiene la intención de escapar de la Instalación con Tanner y Yanagi. Tanner es golpeado y acosado por Armstrong por ser amigo de Yusei, y este lo desafía para poner fin a sus abusos. Después de que Yusei ganase el Duelo contra Armstrong, Tanner le dio a su carta "Ushi Oni Gigante" como una ventaja para Blister, un amigo de Tanner que podría ayudar a Yusei.

La Copa de la Fortuna Editar

Él y Yanagi son liberados de la prisión debido a su compañía con Yusei. Ellos van a reunirse con él y Blister, donde trató de desafiar a Yusei a un Duelo con su Deck. Cuando Jack apareció para devolver a Yusei su "Dragón de Polvo de Estrellas", Tanner saludó a Jack, pero se molestó por ser ignorado. Tanner se le hace sospechoso de que Yusei sea invitado a la Copa de la Fortuna, y piensa que el torneo es una elaborada trampa y que Yusei se vea a sí mismo en ella. Durante todo el torneo, apoya a Yusei, observando sus Duelos desde las gradas junto a Yanagi, Leo y Luna.

Portadores Oscuros Editar

Después de que Yusei ganase la Copa de la Fortuna, Tanner y Leo lo ayudan a escapar de la prensa. Después de llegar con seguridad al escondite de Blister, Yusei habla con Tanner y los demás sobre la misteriosa visión de la Marca de la Araña que le mostró el Dragón Carmesí. Cuando Trudge llega para capturar a Yusei, Tanner se opone pero Yusei piensa que es el tiempo perfecto y se entrega sin resistirse. Luego se mete en el apartamento de Leo y Luna. Organizó una reunión con Sayer con la esperanza de obtener el apoyo de Akiza Izinski, pero es engañado por Sayer y son dormidos por el gas. Yanagi y Tanner son llevados a una habitación segura y encerrados dentro.

Yanagi y Tanner se despiertan en la habitación preguntándose qué pasó y se dan cuenta de que Sayer los puso allí y no se podía confiar en él. Intentan romper la puerta un poco pero no llegan a ninguna parte. Todo el edificio se sacude y comienza a derrumbarse. La puerta finalmente está lo suficientemente suelta como para romperla y escapan. Ellos encuentran a Luna observando a su hermano a través del cristal. Tanner rompe el cristal y libera a Leo. Tratan de encontrar una salida, pero Luna es conducida al Duelo de Akiza. Ellos la siguen y observan a Akiza enfrentar a Misty. Él, Yanagi y Leo están protegidos de ser sacrificados al "Inmortal Terrestre" de Misty gracias a los poderes de Salvadora de Luna. El Duelo se detiene cuando el edificio se derrumba y Tanner, Yanagi, Leo y Luna salen corriendo del edificio. Ellos se encuentran con Jack fuera y le dicen que Akiza está dentro y puede necesitar ayuda. Descubren que Akiza está en el hospital y la visitan. Tanner y Yanagi, se ven por última vez viendo a los Salvadores partir a Satélite.

Tanner es visto por última vez apoyando a Yusei durante la batalla final contra Z-ona.

Deck Editar

El Deck de Tanner se centran en la carta de "Ushi Oni". Con "Coste Abajo", puede Invocar a "Ushi Oni" en un turno, y en el siguiente puede Sacrificarlo por su carta Insignia, "Ushi Oni Gigante".

  • (*) Esta carta aparece en el Deck de Bolt.

GaleríaEditar