Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Bomba de Cementerio

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.


Descripción de la carta

Bomba de cementerio.jpg

Inglige daño a tu adversario igual al número de cartas en el Cementerio de tu adversario x 100 puntos.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Debido al efecto de esta carta, no puede ser usada en una Cadena o como respuesta a un ataque.

ErratasEditar

  • SOD/DR3: Inglige daño a tu adversario igual al número de cartas en el Cementerio de tu adversario x 100 puntos.

EstrategiaEditar

Vivan los muertos

Carta: Inversión de Sepulturas

Foto inversión de sepulturas.jpg

Podemos usar "Inversión de Sepulturas" y después usar "Bomba de Cementerio". Así, el Deck será el Cementerio y hará mucho daño.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • La descripción de "Bomba de Cementerio" tiene una pequeña errata, ya que la palabra "inflige" aparece escrita como "inglige".

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar