FANDOM

Descripción de la carta

Bombardeo de rocas

Manda al Cementerio, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Roca; inflige 500 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TLM/DR3: Selecciona 1 monstruo de Tipo Roca en tu Deck y mándalo al Cementerio. Inflige 500 puntos de daño a los Life Points de tu adversario. Luego baraja tu Deck.

ReglasEditar

  • Aunque los jugadores pueden responder a la activación de esta carta, no pueden responder antes de que se pague el coste. El monstruo de Tipo Roca ya estará en tu Cementerio y no en tu Deck para cuando cualquier jugador pueda responder.
  • Después de que "Bombardeo de Rocas" se resuelva, se considera que la última cosa que pasó, fue que tu adversario recibió 500 puntos de daño. Los efectos que se activan cuando un monstruo es mandado al Cementerio no se podrán activar porque pierden el tiempo de activación.

EstrategiaEditar

Bombardeo Invocado

Carta: Gólem de la Reanimación

Foto gólem de la reanimación

Manda a "Gólem de la Reanimación" al Cementerio como el coste de "Bombardeo de Rocas" y después Invócalo al Campo.

Llamado de la roca

Carta: Llamada de los Condenados

Foto llamada de los condenados

Usa a "Bombardeo de Rocas" con cartas como "Llamada de los Condenados" para Invocar de Modo Especial un poderoso monstruo de Tipo Roca.

Apilando rocas

Carta: El Espíritu Roca

Foto el espíritu roca

"Bombardeo de Rocas" es de utilidad para llenar tu Cementerio con monstruos de TIERRA para desterrar e Invocar cartas como "El Espíritu Roca", "Gigantes" y "Omega Gigapiedra".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • T-Bone poseía la carta de "Bombardeo de Rocas" en su Deck durante su Duelo contra Jaden en el anime Yu-Gi-Oh! GX, aunque nunca llegó a usarla.

También en FANDOM

Wiki al azar