FANDOM

Descripción de la carta

Bosque espiritual

Cada turno, el primer monstruo de Tipo Bestia, Guerrero Bestia o Planta boca arriba que controles que fuera a ser destruido en batalla no es destruido.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cada turno, el primer monstruo de Tipo Bestia, Guerrero-Bestia o Planta boca arriba que controles que fuera a ser destruido en batalla no es destruido.
    • Poseer dos o más "Bosque Espiritual" tendría un efecto acumulativo, ya que el primer "Bosque Espiritual" protegería de la destrucción al primer monstruo, por lo que no sería destruido, y el siguiente Monstruo en riesgo de ser destruido pasaría a ser el primero.
    • Este efecto protege a monstruos en Posición de Defensa boca abajo, siempre y cuando se les voltee boca arriba tras ser atacados.
    • Este efecto se activa en tu turno o el de tu adversario.
    • El daño de batalla se aplica normalmente.

EstrategiaEditar

Zona de bosque segura

Carta: La Puerta Oscura

Foto la puerta oscura

Con "La Puerta Oscura", tu adversario solo podría declarar ataque una vez por turno y solo podría destruir un monstruo que controles a la vez, y si es de Tipo Bestia, Guerrero-Bestia o Planta, sería protegido por "Bosque Espiritual".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Debido a su nombre original (el cual usa "Forest" en vez de "Mori"), "Bosque Espiritual" no forma parte del arquetipo "Bosque".