Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Botón de Autodestrucción

17.979páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Botón de autodestrucción.jpg

Sólo puedes activar esta carta cuando tus Life Points son inferiores a los Life Points de tu adversario y la diferencia es de 7000 puntos o superior. Los Life Points de ambos jugadores se convierten en 0.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Que tengas menos LP que tu adversario y que la diferencia sea de 7000 o más sólo importa cuando activas "Botón de Autodestrucción". Una vez que logras activar esta carta, no importa que sus condiciones de activación ya no se estén cumpliendo (por que tu adversario activó cartas que hicieron que ganes LP como "Tarjeta de Regalo", por ejemplo), su efecto igual se resolverá.
  • Este efecto no inflige daño.
  • Ningún jugador puede activar cartas entre que se resuelve este efecto y que se declara un EMPATE (porque los LP de ambos jugadores son 0). Por ejemplo, un jugador no puede activar la carta "Curación en Cadena" (que hace que el jugador gane 500 LP) lo suficientemente rápido como para no perder el Duelo.
  • Si el efecto de "Botón de Autodestrucción" se resuelve en medio de una Cadena, el Duelo terminará ahí como un EMPATE y las Cadenas que la antecedían ya no podrán resolverse.

EstrategiaEditar

¡Destrucción!

Carta: Tarjeta de Regalo

Foto tarjeta de regalo.jpg

Para realizar esta combinación puedes reducir tus propios LP. No obstante, de este modo, corres el riesgo de perder en cuanto cometas un error. En vez de eso, puedes aumentar los LP de tu adversario con "Tarjeta de Regalo" para que la diferencia entre los tuyos y los suyos sea de 7000 o más. Cuando alcances esta diferencia, activa "Botón de Autodestrucción".

¡Asombroso final!

Carta: Regalo Heroico

Foto regalo heroico.jpg

Con el efecto de "Regalo Heroico", haremos exacto el requisito para poder activar el efecto de "Botón de Autodestrucción" de manera fácil.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La razón de que esta carta esté Prohibida puede ser debido a lo que sucedía en algunos torneos oficiales de Yu-Gi-Oh!. Lo que hacían algunos jugadores que usaban un Deck "Burn" era activar "Botón de Autodestrucción" en los dos Duelos que les tocaba y en el de desempate usando cartas como "Muro de Luz Reveladora", esto forzaba al Duelo de "Muerte Súbita", y como ellos tenían un Deck "Burn", lo único que necesitaban era infligir daño con cualquiera de sus cartas como "Veneno del Hombre Viejo" para ganar el Match.
  • La carta "Igualador de Vida" tiene un requisito de activación parecido al de "Botón de Autodestrucción", ya que ambas cartas requieren que haya una gran diferencia entre tus LP y los de tu adversario.
  • "Botón de Autodestrucción" es una de las dos cartas cuyo efecto garantiza que el Duelo terminará cuando sea volteada boca arriba con éxito; sin embargo, no menciona explícitamente de que forma termina el Duelo. La otra carta es "Mensaje Espiritual "L"".

También en Fandom

Wiki al azar