Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Botón de Autodestrucción

17.707páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Botón de autodestrucción.jpg

Sólo puedes activar esta carta cuando tus Life Points son inferiores a los Life Points de tu adversario y la diferencia es de 7000 puntos o superior. Los Life Points de ambos jugadores se convierten en 0.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

¡Destrucción!

Carta: Tarjeta de Regalo

Foto tarjeta de regalo.jpg

Para realizar esta combinación puedes reducir tus propios Life Points. No obstante, de este modo, corres el riesgo de perder en cuanto cometas un error. En vez de eso, aumenta los Life Points de tu adversario con "Tarjeta de Regalo" para que la diferencia entre los tuyos y los suyos sea de 7000 o más. Cuando alcances esta diferencia, activa "Botón de Autodestrucción".

¡Asombro final!

Carta: Regalo Heroico

Foto regalo heroico.jpg

Con el efecto de "Regalo Heroico", haremos exacto el requisito para poder activar el efecto de "Botón de Autodestrucción" de manera fácil.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La razón de que esta carta esté prohibida puede ser debido a lo que sucedía en algunos torneos oficiales de Yu-Gi-Oh!. Lo que hacían algunos jugadores que usaban un Deck "Burn" era activar "Botón de Autodestrucción" en los dos Duelos que les tocaba y en el de desempate usando cartas como "Muro de Luz Reveladora", esto forzaba al Duelo de "Muerte Súbita", y como ellos tenían un Deck "Burn", lo único que necesitaban era infligir daño con cualquiera de sus cartas como "Veneno del Hombre Viejo" para ganar el Match.
  • La carta "Igualador de Vida" tiene un requisito de activación parecido al de "Botón de Autodestrucción", ya que ambas cartas requieren que haya una gran diferencia entre tus Life Points y los de tu adversario.

Wiki al azar