FANDOM

Descripción de la carta

Botón de autodestrucción de kozaky.jpg

Inflige 1000 puntos de daño a los Life Points del jugador que destruyó esta carta Colocada.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto se activa desde donde "Botón de Autodestrucción de Kozaky" haya ido a parar cuando fue destruido (probablemente, el Cementerio).
  • La activación del efecto de "Botón de Autodestrucción de Kozaky" es obligatoria y comienza una Cadena.
  • El jugador que controla o que controlaba la carta responsable de la destrucción de "Botón de Autodestrucción de Kozaky" es el que recibe 1000 puntos de daño. Si no se puede hallar un controlador, entonces es el propietario de la carta cuyo efecto destruyó a "Botón de Autodestrucción de Kozaky".
  • Esta carta nunca puede ser activada. Si cartas como "Muñeca Señuelo" fuerzan su activación, no hará nada cuando se resuelva.
    • En adición, si "Muñeca Señuelo" fuerza la activación de "Botón de Autodestrucción de Kozaky", éste será destruido porque su tiempo de activación no es el correcto; pero el jugador que activó "Muñeca Señuelo" no recibirá 1000 puntos de daño ya que "Botón de Autodestrucción de Kozaky" estaba boca arriba cuando fue destruido.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de esta carta muestra al monstruo "Kozaky".

También en FANDOM

Wiki al azar