FANDOM

Descripción de la carta

Boxeador indómito ambidiestro

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "Boxeador Indómito" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Durante el turno en el que activas este efecto, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Boxeador Indómito".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Boxeador Indómito Ambidiestro" es el siguiente:
Si esta carta es usada para una Invocación Xyz, puedes tratar esta carta como 2 Materiales Xyz.

ErratasEditar

  • LTGY/MP14: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "Boxeador Indómito" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Durante el turno en el que activas este efecto, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Boxeador Indómito".

ReglasEditar

  • El efecto de "Boxeador Indómito Ambidiestro" no puede ser activado durante el turno en el que has Invocado de Modo Especial un monstruo que no sea "Boxeador Indómito".

EstrategiasEditar

Al estilo del Boxeador Indómito

Carta: Boxeador Indómito Yugo de Plomo

Foto boxeador indómito yugo de plomo

Dada la condición de "Boxeador Indómito Ambidiestro", usa su efecto para Invocar fácilmente un Monstruo Xyz "Boxeador Indómito" como "Boxeador Indómito Yugo de Plomo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Boxeador Indómito Ambidiestro" es usado por Alito durante su segundo Duelo contra Yuma Tsukumo.
  • El nombre de "Boxeador Indómito Ambidiestro" es una referencia a un boxeador ambidiestro (alguien que puede usar su brazo zurdo y posturas ortodoxas).