FANDOM

Descripción de la carta

Braquión saurópodo

No puede ser Invocado de Modo Especial desde el Deck. Puedes Invocar boca arriba por Sacrificio esta carta, Sacrificando 1 monstruo de Tipo Dinosaurio. Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Si esta carta es Invocada por Volteo: cambia todos los demás monstruos en el Campo a Posición de Defensa boca abajo. Si esta carta es atacada, cualquier daño de batalla que tu adversario reciba de esa batalla es duplicado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • WGRT: No puede ser Invocado de Modo Especial desde el Deck. Puedes Invocar esta carta por Sacrificio (pero no Colocarla) Sacrificando 1 monstruo de Tipo Dinosaurio. Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando esta carta es Invocada por Volteo: cambia todos los demás monstruos en el Campo a Posición de Defensa boca abajo. Si tu adversario ataca a esta carta, cualquier daño de batalla que reciba él se duplica.

EstrategiaEditar

Cambio-fuerza sorpresivo

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada

Si activamos "Escudo y Espada", "Braquión Saurópodo" atacará con 3000 ATK, lo cual es un golpe fuerte.

OTK Saurus

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama

Si sólo controlas a "Braquión Saurópodo" y se encuentra en Posición de Defensa y tu adversario no controla monstruos con más de 3000 DEF, puedes activar Trio Ojama para Invocar tres Fichas de Ojama cada una con 0 de ATK en el Campo de tu adversario. Activando Batallamanía cambiará las Fichas de Ojama a Posición de Ataque y lo forzará a declarar ataque, causándole 9000 puntos de daño, multiplicado por dos gracias al efecto de "Braquión Saurópodo".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre y el diseño de "Braquión Saurópodo" hacen referencia a los braquiosaurios, un tipo de dinosaurio que pertenecía al género saurópodo mamenchisaurio que vivio en el jurásico tardío.
  • "Braquión Saurópodo" posee el mayor parámetro de DEF de todos los monstruos de Tipo Dinosaurio.
  • El fondo de la ilustración de "Braquión Saurópodo" en el anime es "Mundo Jurásico".