FANDOM

Descripción de la carta

Breaker, el guerrero mágico oscuro

Si esta carta es Invocada de Modo Normal: pon 2 Contadores Mágicos en ella. Si esta carta es Invocada por Péndulo: pon 3 Contadores Mágicos en ella. Esta carta gana 400 ATK por cada Contador Mágico en ella. Puedes retirar 1 Contador Mágico de esta carta, y después seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destrúyela. Sólo puedes utilizar este efecto de "Breaker, el Guerrero Mágico Oscuro" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio
  • Si se activa el primer o el segundo efecto de "Breaker, el Guerrero Mágico Oscuro", y éste es volteado boca abajo en respuesta a la activación de ese efecto, no le pondrás ningún Contador Mágico cuando se resuelva.
    • Si "Breaker, el Guerrero Mágico Oscuro" ve sus efectos negados, se le retirarán todos los Contadores Mágicos que fueron puestos por sus efectos y por los de otras cartas. No los recuperará si más adelante ya no ve sus efectos negados.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
    • "Breaker, el Guerrero Mágico Oscuro" ganará 400 ATK por cualquier Contador Mágico que esté puesto en él. No únicamente los que pusiste por su primer o segundo efecto.
    • La ganancia de ATK se actualiza constantemente a medida que los Contadores Mágicos son puestos en o retirados de "Breaker, el Guerrero Mágico Oscuro".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Breaker, el Guerrero Mágico Oscuro

  • Breaker the dark mágical warrior

    7 mensajes
    • Hablando de ironias y venganzas cominezas dando un discurso de etica hueca donde dices soy mejor que tu por estar en la wiki y no te sancion...
    • En ningún momento he dicho que sea mejor que tú, sino que mi posición en esta wiki es mayor que la tuya. Dicha posición conlleva derecho...