Breaker el Guerrero Mágico

17.698páginas en

Breaker el guerrero mágico.jpg

Si esta carta es Invocada de Modo Normal: pon 1 Contador Mágico en esta carta (máx. 1). Esta carta gana 300 ATK por cada Contador Mágico en ella. Puedes retirar 1 Contador Mágico de esta carta, y después seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El tercer efecto de "Breaker el Guerrero Mágico" es un efecto de Efecto de encendido, por lo tanto solo puede activarse durante el turno el jugador que lo controla y solo durante alguna de su Main Phase 1 o Main Phase 2.

ErratasEditar

  • BP01: Si esta carta es Invocada de Modo Normal: pon 1 Contador Mágico sobre ella (max. 1). Esta carta gana 300 ATK por cada Contador Mágico sobre ella. Puedes retirar 1 Contador Mágico de esta carta para seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo.
  • YSYR/PGLD: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: pon 1 Contador Mágico en esta carta (max. 1). Esta carta gana 300 ATK por cada Contador Mágico en ella. Puedes retirar 1 Contador Mágico de esta carta, y después seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo.

EstrategiaEditar

Contadores a montón, Efectos a montón.

Carta: Ciudadela Mágica de Endimión

Foto ciudadela mágica de endimión.jpg

Podemos usar el efecto de "Ciudadela Mágica de Endimión" para usar el efecto de "Breaker el Guerrero Mágico" más de una vez, y lo mejor, sin que "Breaker el Guerrero Mágico" pierda su único Contador Mágico.

  • Tiene en total siete Contadores Mágicos en su armamento y traje y sin embargo, su efecto sólo permite tener un Contador Mágico a la vez.
  • "Breaker el Guerrero Mágico" también tiene un homólogo Monstruo géminis, "Valkiria Oscura", debido a que sus efectos son idénticos. Ambos obtienen un Contador Mágico y ganan 300 ATK. La diferencia radica en que "Breaker el Guerrero Mágico" destruye Cartas Mágicas y de Trampa, mientras que "Valkiria Oscura" destruye monstruos.