FANDOM

Descripción de la carta

Bromiestrella lycoris

(Efecto Rápido): puedes mostrar esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 monstruo "Bromiestrella" que controles, excepto "Bromiestrella Lycoris"; Invoca esta carta de Modo Especial y, si lo haces, devuelve ese monstruo a la mano. Cada vez que una o más cartas son añadidas a la mano de tu adversario, inflígele 200 puntos de daño a tu adversario por cada una.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido que se activa en la mano.
    • Si esta carta no es Invocada de Modo Especial durante la resolución de este efecto (quizá porque tu adversario te obligó a descartarla en respuesta), el monstruo "Bromiestrella" que seleccionaste en tu Campo no será devuelto a tu mano. Si el monstruo "Bromiestrella" que seleccionaste deja el Campo en respuesta a la activación de este efecto, todavía Invocarás a esta carta desde tu mano, pero el objetivo que ya no está en el Campo no será devuelto a tu mano desde su zona nueva.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • La acción de "robar" cartas también se considera "añadir" cartas a la mano.
    • Si tu adversario roba dos o más cartas, este efecto le infligirá la cantidad de daño necesaria como una sola instancia de daño. Por ejemplo, si tu adversario roba dos cartas, este efecto le infligirá 400 puntos de daño. Los efectos que se activan cuando tu adversario recibe daño, se activarán siempre solo una vez cuando este efecto le inflija daño.

EstrategiasEditar

Las artistas se turnan en el escenario

Carta: Bromiestrella Trompeta

Foto bromiestrella trompeta

Después de Invocar de Modo Normal a "Bromiestrella Trompeta" y usar su efecto para buscar, usa el efecto de "Bromiestrella Lycoris" para devolverla a tu mano. Así puedes usar otra vez su efecto.

Más robo, más daño

Carta: Reencarnación Bromiestrella

Foto reencarnación bromiestrella

El efecto de daño de "Bromiestrella Lycoris" puede ser disparado por cartas como "Reencarnación Bromiestrella", "Libro del Eclipse", "Soborno Oscuro", "Estrategia de Disturbio" y "Tarjeta de Regalo".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Bromiestrella Lycoris" lleva el nombre del género de plantas Lycoris.