FANDOM

Descripción de la carta

Broww, cazador del mundo oscuro

Si esta carta es descartada de la mano al Cementerio por efecto de una carta: roba 1 carta, más otra carta si esta carta fue descartada de tu mano a tu Cementerio por efecto de una carta de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si "Broww, Cazador del Mundo Oscuro" es descartado de nuestra mano al Cementerio por el efecto de una carta de nuestro adversario, robamos dos cartas.
  • El efecto de "Broww, Cazador del Mundo Oscuro" tambien puede ser activado durante el Damage Step.

ErratasEditar

  • SDGU/LCJW: Si esta carta es descartada de la mano al Cementerio por efecto de una carta: roba 1 carta, más otra carta si esta carta fue descartada de tu mano a tu Cementerio por efecto de una carta de tu adversario.

EstrategiaEditar

El ladrón del Mundo Oscuro

Carta: Broww, Cazador del Mundo Oscuro

Foto broww, cazador del mundo oscuro

Debemos considerar el incluir tres copias de "Broww, Cazador del Mundo Oscuro" en un Deck Mundo Oscuro porque su efecto ayuda a acelerar nuestro robo y tener más juego en la mano, fomentando la velocidad de robo y el mayor descarte posible para explotar al máximo el poder del Deck.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Mundo Oscuro
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mundo Oscuro
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Broww, Cazador del Mundo Oscuro" es un juego de palabras con el color marrón ("brown", en inglés) y el arco que usa ("bow", en inglés).