FANDOM



Descripción de la carta

Bruja de la rosa

Esta carta puede ser tratada como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo de Tipo Planta.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Ver las reglas sobre el efecto "Tratada como dos Sacrificios" para más información sobre el efecto de "Bruja de la Rosa".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Bruja de la Rosa" fue usada por Akiza durante su Duelo contra Ran Kobayakawa en el manga, donde posee una ilustración diferente.
    • Su ataque se llamaba "Látigo de Rosa".
  • "Bruja de la Rosa" es el segundo monstruo que puede ser usado como dos Sacrificios para Invocar un monstruo con un Tipo específico. El primero fue "Dragón Totémico".