Bruja del bosque negro

Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo con 1500 DEF o menos, pero por el resto de este turno no puedes activar cartas, o los efectos de cartas, con ese nombre. Sólo puedes usar este efecto de "Bruja del Bosque Negro" una vez por turno.

  • BIP: Cuando esta carta se manda del Campo al Cementerio, selecciona 1 monstruo con DEF 1500 o menos de tu Deck, muéstralo a tu adversario y añadelo a tu mano. Luego baraja tu Deck.
  • SKE/DB2/PMT/BP01: Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio: añade a tu mano, desde tu deck, 1 monstruo con 1500 DEF o menos.

ReglasEditar

  • Si no tienes monstruos en tu Deck que puedas añadir, tu adversario puede verificarlo revisando tu Deck.
  • Si ya activaste el efecto de un monstruo con 1500 DEF este turno, aún puedes añadir una copia de ese monstruo a tu mano con este efecto. La parte de este efecto que te prohibe activar los efectoa del monstruo que añadiste a tu mano sólo se debe cumplir después de que este efecto se resuelva, no más antes.
  • Si la Invocación de "Bruja del Bosque Negro" es negada por cartas como "Juicio Solemne" o "Cuerno de los Cielos" y mandada al Cementerio, no podras activar su efecto. No se considera que un monstruo haya entrado al Campo cuando su Invocacion ha sido negada.
  • Si tu adversario controla al "Bruja del Bosque Negro" de la cual eres el dueño y es mandada al Cementerio, tú activas su efecto y no tu adversario.
  • No puedes añadir a tu mano un monstruo con ? DEF usando este efecto.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Llovizna en el bosque

Carta: Rey Trueno Rai-Oh

Foto rey trueno rai-oh

Cartas como "Rey Trueno Rai-Oh" y "Error" puedes restringir el efecto de "Bruja del Bosque Negro"

Fusiones Editar

Bruja del bosque negro
Bruja del Bosque Negro
+

=
+
Bruja del bosque negro
Bruja del Bosque Negro

=
+
Bruja del bosque negro
Bruja del Bosque Negro

=

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Bruja del Bosque Negro" es homólogo del que posee "Sangan", ya que su efecto es similar, pero el de "Sangan" aplica para el ATK y el de "Bruja del Bosque Negro" para la DEF.
    • Además, ambos son los Materiales de Fusión de la carta "Sanwitch"