Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Bruja del Bosque Negro

17.902páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Bruja del bosque negro.jpg

Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio: añade a tu mano, desde tu deck, 1 monstruo con 1500 DEF o menos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este es un Efecto Disparado obligatorio. Si no tienes monstruos en tu Deck que puedas añadir, tu adversario puede verificarlo revisando tu Deck.
  • Si la Invocación de "Bruja del Bosque Negro" es negada por cartas como "Juicio Solemne" o "Cuerno de los Cielos" y mandada al Cementerio, no podras activar su efecto. No se considera que un monstruo haya entrado al Campo cuando su Invocacion ha sido negada.
  • Si tu adversario controla al "Bruja del Bosque Negro" de la cual eres el dueño y es mandada al Cementerio, tú activas su efecto y no tu adversario.

ErratasEditar

  • BIP: Cuando esta carta se manda del Campo al Cementerio, selecciona 1 monstruo con DEF 1500 o menos de tu Deck, muéstralo a tu adversario y añadelo a tu mano. Luego baraja tu Deck.

EstrategiaEditar

Volver al pasado

Carta: Máquina del Tiempo

Foto máquina del tiempo.jpg

Usando la Carta Mágica "Máquina del Tiempo" podemos traer a "Bruja del Bosque Negro" nuevamente, y usar su efecto otra vez, algo esencial para Decks Exodia.

ContraestrategiaEditar

Llovizna en el bosque

Carta: Rey Trueno Rai-Oh

Foto rey trueno rai-oh.jpg

Como muchas cartas, "Rey Trueno Rai-Oh" evita que añadas cartas desde tu Deck a tu mano.

Fusiones Editar

Bruja del bosque negro.jpg
Bruja del Bosque Negro
+

=
+
Bruja del bosque negro.jpg
Bruja del Bosque Negro

=
+
Bruja del bosque negro.jpg
Bruja del Bosque Negro

=

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Bruja del Bosque Negro" es homólogo del que posee "Sangan", ya que su efecto es similar, pero el de "Sangan" aplica para los puntos de ATK y el de "Bruja del Bosque Negro" para los puntos de DEF.
    • Además, ambos son los Materiales de Fusión de la carta "Sanwitch"

También en Fandom

Wiki al azar