FANDOM

Descripción de la carta

Brujo eliminador oscuro.jpg

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 "Mago Oscuro", y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Cada vez que se active una Carta Mágica Normal, inflígele 1000 puntos de daño a tu adversario inmediatamente después de que se resuelva.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si la activación de una Carta Mágica es negada por cartas como "Disruptor Mágico" mientras "Brujo Eliminador Oscuro" está boca arriba en el Campo, el efecto de "Brujo Eliminador Oscuro" no podrá infligirle daño a tu adversario.

EstrategiaEditar

Eliminación de la profecía

Carta: La Templanza de la Profecía

Foto la templanza de la profecía.jpg

Usa a "Brujo Eliminador Oscuro" en un Deck "Profecía". Algunos de los monstruos del arquetipo, como "La Templanza de la Profecía" tienen efectos que pueden hacer la Invocación de "Brujo Eliminador Oscuro" mucho más fácil. Las Cartas Mágicas "Libro de Magia" te permitirán usar el efecto de "Brujo Eliminador Oscuro" múltiples veces en cada turno, mientras que "La Gran Torre del Libro de Magia" reciclará las Cartas Mágicas usadas y asegurar que tengas cartas para usar su efecto.

Elimino 3000

Carta: Tabla de Contenidos Toon

Foto tabla de contenidos toon.jpg

Combina la habilidad de "Tabla de Contenidos Toon" para buscar otra copia de esta carta, usarla para una tercera copia y finalmente usar la tercera copia para buscar una carta "Toon", infligiendo un total de 3000 puntos de daño a tu adversario.

  • Antes de usar la tercera copia de "Tabla de Contenidos Toon", usa "Olla de la Benevolencia" para devolver las otras dos copias de "Tabla" de vuelta a tu Deck para buscarse de nuevo. Esto puede potencialmente resultar en un daño total combinado de 6000.

Quemando tu vida

Carta: Fuego Tremendo

Foto fuego tremendo.jpg

Usa cartas "Burn" como "Fuego Tremendo" y "Meteoro de Destrucción" para añadir más daño.

Brujo FTK

Carta: Hacia el Vacío

Foto hacia el vacío.jpg

"Brujo Eliminador Oscuro" es capaz de crear un FTK usando Cartas Mágicas para ganar ventaja, como "Tabla de Contenidos Toon", "Hacia el Vacío" y "Atractivo de la Oscuridad" así como Cartas Mágicas Normales que causen daño, como "Fuego Tremendo", "Meteoro de Destrucción" y "Cortocircuito de Relámpago".

Eliminación lenta

Carta: Estallido Mágico

Foto estallido mágico.jpg

Necesitas tener a "Estallido Mágico" en tu Cementerio y a "Brujo Eliminador Oscuro" en tu lado del Campo. Así, durante cada una de tus Draw Phases puedes añadir a Estallido Mágico desde tu Cementerio a tu mano y activarla. Luego, activa el efecto de "Brujo Eliminador Oscuro", propinado a tu adversario 1000 puntos de daño hasta que los Life Points de tu adversario se conviertan en 0.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mago Oscuro
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mago Oscuro (familia)
Miembros
Mago Oscuro - Mago Oscuro (Arkana) - Mago Oscuro Toon - Caballero Mago Oscuro
Chica Maga Oscura - Chica Maga Oscura Toon - Chica Maga Oscura la Jinete del Dragón
Soporte
El Ojo de Timaeus

CuriosidadesEditar

  • "Brujo Eliminador Oscuro" aparece en la ilustración de la carta "Estallido Mágico".
  • En el anime Yu-Gi-Oh! 5D's, el líder de los "Cuatro Magos" (grupo de Duelistas) posee esta carta y es capaz de Invocarla.

También en FANDOM

Wiki al azar