Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Brujo Eliminador Oscuro

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Brujo eliminador oscuro.jpg

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 "Mago Oscuro", y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Cada vez que se active una Carta Mágica Normal, inflígele 1000 puntos de daño a tu adversario inmediatamente después de que se resuelva.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Abatir el Caos

Carta: Mago Oscuro del Caos

Foto mago oscuro del caos.jpg

Primero, Invoca a Héroe Elemental Prisma. Activa su efecto para que copie el nombre de Mago Oscuro e Invoca a "Brujo Eliminador Oscuro". Después, activa Monstruo Renacido e Invoca a Mago Oscuro (tu adversario recibirá 1000 puntos de daño). Activa Dedicación a través de Luz y Oscuridad e Invoca a Mago Oscuro del Caos (tu adversario recibirá 1000 puntos de daño). Con su efecto, recupera Dedicación a través de Luz y Oscuridad. Activa Llamada de los Condenados e Invoca a Mago Oscuro. Nevamente, activa Dedicación a través de Luz y Oscuridad Invoca otro Mago Oscuro del Caos (tu adversario recibirá 1000 de daño). Vuelve a activar su efecto, recupera Dedicación a través de Luz y Oscuridad Invoca a Fantasma del Caos, y haz que copie el nombre de Héroe Elemental Prisma. Haz que Héroe Elemental Prisma copie el nombre de Mago Oscuro.
Activa por tercera ocasión Dedicación a través de Luz y Oscuridad (tu adversario recibirá 1000 puntos dee daño). Recupera Monstruo Renacido, actívalo (tu adversario recibirá 1000 puntos de daño) e Invoca a Mago Oscuro. Has causado 5000 puntos de daño. ahora puedes usar a los dos Magos Oscuros del Caos en una Invocación Xyz de Rango 8, y al menos 3000 ATK, y activar Anillo Destructor para causar 3000 puntos de daño a tu adversario y ganar inmediatamente. O simplemente atacar, y con un poco de suerte ganar inmediatamente.

Eliminación lenta

Carta: Estallido Mágico

Foto estallido mágico.jpg

Necesitas tener a "Estallido Mágico" en tu Cementerio y a "Brujo Eliminador Oscuro" en tu lado del Campo. Así, durante cada una de tus Draw Phases puedes añadir a Estallido Mágico desde tu Cementerio a tu mano y activarla. Luego, activa el efecto de "Brujo Eliminador Oscuro", propinado a tu adversario 1000 puntos de daño hasta que los Life Points de tu adversario se conviertan en 0.

ContraestrategiaEditar

Gana Life Points

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera.jpg

Cuando el "Brujo Eliminador Oscuro" active su efecto, puedes contrarrestarlo a través del efecto de "Dragón de Material de Primera". Así, ganarás Life Points en vez de perderlos.

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mago Oscuro
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mago Oscuro (familia)
Miembros
Mago Oscuro - Mago Oscuro (Arkana) - Mago Oscuro Toon - Caballero Mago Oscuro
Chica Maga Oscura - Chica Maga Oscura Toon - Chica Maga Oscura la Jinete del Dragón
Soporte
El Ojo de Timaeus

CuriosidadesEditar

  • "Brujo Eliminador Oscuro" aparece en la ilustración de la carta "Estallido Mágico".
  • En el anime Yu-Gi-Oh! 5D's, el líder de los "Cuatro Magos" (grupo de Duelistas) posee esta carta y es capaz de Invocarla.

Wiki al azar