FANDOM

Descripción de la carta

Brujo eliminador oscuro

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 "Mago Oscuro", y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Cada vez que se active una Carta Mágica Normal, inflígele 1000 puntos de daño a tu adversario inmediatamente después de que se resuelva.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si la activación de una Carta Mágica Normal es negada (por "Disruptor Mágico", por ejemplo), este efecto no se aplicará.
  • Una Mágica se resuelve aunque todos sus efectos no se hayan podido realizar. Por ejemplo, si un jugador activa la carta "Noble de Crossout" seleccionando un monstruo boca abajo, y ese monstruo deja el Campo en respuesta, "Noble de Crossout" ya no lo destruirá ni lo desterrará y tampoco se desterrarán cartas con el mismo nombre que ese monstruo en los Decks Principales, pero se considera que "Noble de Crossout" se ha resuelto.
  • Si el efecto de una Mágica Normal reduce tus LP a cero, este efecto se aplicará por esa Mágica Normal antes de que pierdas el Duelo. Si los LP de tu adversario también terminan en cero cuando este efecto se aplique, el Duelo será un EMPATE.

EstrategiaEditar

Eliminación de la profecía

Carta: La Templanza de la Profecía

Foto la templanza de la profecía

Usa a "Brujo Eliminador Oscuro" en un Deck "Profecía". Algunos de esos monstruos, como "La Templanza de la Profecía" tienen efectos que pueden hacer la Invocación de "Brujo Eliminador Oscuro" mucho más fácil. Las Mágicas "Libro de Magia" te permitirán aplicar el efecto de "Brujo Eliminador Oscuro" múltiples veces en cada turno, mientras que "La Gran Torre del Libro de Magia" reciclará las Mágicas usadas y asegurar que tengas cartas para usar su efecto infinidad de veces.

Elimino 3000

Carta: Tabla de Contenidos Toon

Foto tabla de contenidos toon

Combina el efecto de "Tabla de Contenidos Toon" para buscar otra copia de esta carta, usarla para una tercera copia y finalmente usar la tercera copia para buscar una carta "Toon", infligiendo un total de 3000 puntos de daño a tu adversario.

  • Antes de usar la tercera copia de "Tabla de Contenidos Toon", usa "Olla de la Benevolencia" para devolver las otras dos copias de "Tabla" de vuelta a tu Deck para buscarse de nuevo. Esto puede potencialmente resultar en un daño total combinado de 6000.

Brujo FTK

Carta: Hacia el Vacío

Foto hacia el vacío

"Brujo Eliminador Oscuro" es capaz de crear un FTK usando Mágicas para ganar ventaja, como "Tabla de Contenidos Toon", "Hacia el Vacío" y "Atractivo de la Oscuridad" así como Mágicas Normales que causen daño, como "Fuego Tremendo", "Meteoro de Destrucción" y "Cortocircuito de Relámpago".

Eliminación lenta

Carta: Estallido Mágico

Foto estallido mágico

Necesitas tener a "Estallido Mágico" en tu Cementerio y a "Brujo Eliminador Oscuro" en tu Campo. Así, durante cada una de tus Draw Phases puedes añadir a Estallido Mágico desde tu Cementerio a tu mano y activarla. Luego, el efecto de "Brujo Eliminador Oscuro" se aplica infligiendo a tu adversario 1000 puntos de daño hasta que sus LP terminen en 0.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Plantilla:Magos Oscuros

CuriosidadesEditar

  • En el anime Yu-Gi-Oh! 5D's, el líder de los "Cuatro Magos" (grupo de Duelistas) poseía esta carta y fue capaz de Invocarla.
  • "Brujo Eliminador Oscuro" aparece en la ilustración de la carta "Estallido Mágico".