Brujo enmascarado toon

Esta carta no puede atacar en el turno en el que es Invocada. Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controla monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: roba 1 carta.

    • Para más detalles acerca de este efecto, ver las reglas de la carta "Mundo Toon".
  • El tercer efecto también es un Efecto Continuo.
    • Si atacas directamente con "Brujo Enmascarado Toon" por medio de este efecto, y tu adversario activa una carta como "Llamada de los Condenados" e Invoca a un monstruo Toon, se dispara una Repetición. No puedes elegir atacar directamente porque tu adversario ya controla un monstruo Toon.
  • El cuarto efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa después del calculo de daño.

EstrategiaEditar

¡Esto es brujería!

Carta: Cartas Infinitas

Foto cartas infinitas

Podemos combinar a "Brujo Enmascarado Toon" con la Carta Mágica Continua "Cartas Infinitas" y con "Slifer, el Dragón del Cielo para robar dos veces por turno como mínimo y aumentar su ATK en 2000 puntos.

  • "Brujo Enmascarado Toon" aparece en la segunda secuencia de apertura del anime Yu-Gi-Oh! GX (99%).