Brujo de la barrera de hielo

Mientras controlas otro monstruo "Barrera de Hielo" boca arriba, ambos jugadores deben colocar las Cartas Mágicas antes de activarlas, y no pueden activarlas hasta su próximo turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

  • Si tu adversario Coloca una Carta Mágica y luego "Brujo de la Barrera de Hielo" deja el Campo, tu adversario podrá activar esa carta Colocada. Si "Brujo de la Barrera de Hielo" luego vuelve al Campo ese mismo turno y tu adversario no activó la carta que Colocó, ya no podrá activarla hasta su próximo turno.
  • Normalmente, una Carta Mágica de Juego Rápido no puede ser activada en el mismo turno en el que se la Coloca, pero ya puede activarse cuando comience el siguiente turno desde que se la Colocó, a menos que el efecto de cartas como "Brujo de la Barrera de Hielo" eviten su activación en ese siguiente turno.

EstrategiaEditar

Arte del bloqueo

Carta: Princesa de la Danza de la Barrera de Hielo

Foto princesa de la danza de la barrera de hielo

Si controlas a "Brujo de la Barrera de Hielo" y a "Princesa de la Danza de la Barrera de Hielo", podrás activar el efecto de esta última durante tu turno para que tu adversario no puede activar las cartas que Colocó por el efecto de "Brujo de la Barrera de Hielo".