FANDOM

Descripción de la carta

Buena administración del hogar goblin.jpg

Roba un número de cartas de tu Deck igual al número de cartas "Buena Administración del Hogar Goblin" en tu Cementerio +1, selecciona 1 carta de tu mano, y devuélvela al fondo de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FET: Roba un número de cartas de tu Deck igual al número de cartas "Buena Administración del Hogar Goblin" en tu Cementerio +1, selecciona 1 carta de tu mano, y devuelvela al fondo de tu Deck.

ReglasEditar

  • El efecto de "Buena Administración del Hogar Goblin" no selecciona.
  • Cuenta la cantidad de "Buena Administración del Hogar Goblin" en tu Cementerio durante la resolución.
  • Puedes activar "Buena Administración del Hogar Goblin" aun si no tienes ni una copia de esta carta en tu Cementerio.
  • Robar una carta o más y devolver una carta en tu mano al fondo del Deck, son efectos que no se resuelven al mismo tiempo.

EstrategiaEditar

Aumentando la ventaja

Carta: Provisiones de Emergencia

Foto provisiones de emergencia.jpg

Con tres "Buena Administración del Hogar Goblin" en tu Campo, encadénalas todas y después encadénalas con "Provisiones de Emergencia" para robar seis cartas.

Bancarrota

Carta: Trampa de Oscuridad

Foto trampa de oscuridad.jpg

Tras haber usado las tres copias de "Buena Administración del Hogar Goblin", puedes activar "Trampa de Oscuridad" para robar cuatro cartas.

ContraestrategiaEditar

Buena Administración del Hogar Goblin

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar