Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Buey de Batalla Enfurecido

17.091páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Buey de batalla enfurecido.jpg

Durante una batalla entre un monstruo de Tipo Bestia, Guerrero-Bestia o Bestia Alada que controles y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es menor que el ATK del monstruo atacante, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

EstrategiaEditar sección

Ballista de Batalla

Carta: Ballista Rompe Fortalezas

Foto ballista rompe fortalezas.jpg

Puedes equipar a "Buey de Batalla Enfurecido" con la Carta Mágica "Ballista Rompe Fortalezas. Con su efecto, cuando un monstruo equipado ataca a un monstruo en Posición de Defensa boca abajo, aumenta el ATK del monstruo equipado en 1500 puntos. Con esto será más fácil bajar los Life Points de nuestro adversario.

Cancelando daño

Carta: Bosque Espiritual

Foto bosque espiritual.jpg

Con Bosque Espiritual, el primer monstruo de Tipo Bestia, Guerrero-Bestia o Planta que fuera a ser destruido no lo será. Esto protegerá a "Buey de Batalla Enfurecido", así como cualquier otro monstruo de Tipo Bestia, Guerrero-Bestia sobre el que queramos aprovechar el efecto de "Buey de Batalla Enfurecido". Esto es muy útil, ya que ayudará a aumentar el número de monstruos en el Campo para aprovechar aún más el efecto de "Buey de Batalla Enfurecido" con todos y cada uno de ellos.

ContraestrategiaEditar sección

Cancelando daño

Carta: Barrera Espiritual

Foto barrera espiritual.jpg

Con la carta "Barrera Espiritual" podemos no solo negar el daño en batalla provocado por "Buey de Batalla Enfurecido" sino también el de todos los monstruos que nuestro adversario controle.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Buey de Batalla Enfurecido", como su nombre lo indica, es una versión enfurecida del monstruo "Buey de Batalla".
  • "Buey de Batalla Enfurecido" es una carta de Alexis Rhodes, que la usa en algunos videojuegos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria