FANDOM

Descripción de la carta

Bufón acróbata

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, en Posición de Ataque. Si lo haces, durante la End Phase del próximo turno de tu adversario devuelve a las manos respectivas esta carta y 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario. Sólo puedes controlar 1 "Bufón Acróbata" boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "durante la End Phase del próximo turno de tu adversario devuelve a las manos respectivas esta carta y 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario." es un Efecto Disparado que selecciona.
    • Este efecto no puede ser activado si "Bufón Acróbata" fue Invocado de Modo Normal o por Volteo.
    • Si el adversario no controla al menos un monstruo boca arriba, este efecto se activa durante la End Phase, pero no se resuelve.
    • Si el adversario encadena este efecto con una carta que hace que uno de los monstruos seleccionados sea retirado del campo, el efecto no se resolverá.

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Caius el Monarca de las Sombras

Foto caius el monarca de las sombras

"Bufón Acróbata" es especialmente útil para facilitar la Invocación normal por Sacrificio de monstruos de Nivel 5 ó 6 (como cualquier Monarca), Invocándolo de Modo Especial solo para Sacrificarlo antes de que este sea devuelto a la Mano. También es útil para completar una Invocación de Sincronía o Invocación Xyz, aunque dado su Nivel, sería una de Rango/Nivel bajo.

(Falta título)

Carta: Valquiria del Mago

Foto valquiria del mago

Tras Invocar de Modo Especial a "Bufón Acróbata", Invoca de Modo Normal a Valquiria del Mago, para que esta redirija los ataques hacia ella. Esto es muy útil al comienzo del Duelo, cuando es probable que nuestro adversario sólo consiga un ataque. También, si consigues Invocar otra Valquiria del Mago, ya sea en el próximo turno o dentro del mismo turno con cartas como Invocación Doble o Camino Crashbug, esto formará un "candado" que evitará que el adversario pueda declarar un ataque, lo que protegerá a "Bufón Acróbata" turno tras turno hasta vaciar el Campo del adversario.

Juegos de bufón

Carta: Intercambio de Criatura

Foto intercambio de criatura

Con la carta "Intercambio de Criatura", intercambia un monstruo de tu control. Luego, con el efecto de "Bufón Acróbata" devuelve a tu mano a "Bufón Acróbata" y el monstruo que intercambiaste para que tu adversario se quede sin nada.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Bufón Acróbata" es uno de los monstruos favoritos de Lazar. Todos estos representan a su familia:
  • En el doblaje hispanoamericano, "Bufón Acróbata" es llamado "Bufón Confite".