FANDOM

Descripción de la carta

Bufón acróbata

Sólo puedes controlar 1 "Bufón Acróbata". Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Ataque. Si es Invocada de esta forma, durante la próxima End Phase de tu adversario: selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; devuelve a la mano tanto ese objetivo como esta carta boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "durante la End Phase del próximo turno de tu adversario devuelve a las manos respectivas esta carta y 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario." es un Efecto Disparado que selecciona.
    • Este efecto no puede ser activado si "Bufón Acróbata" fue Invocado de Modo Normal o por Volteo.
    • Si el adversario no controla al menos un monstruo boca arriba, este efecto se activa durante la End Phase, pero no se resuelve.
    • Si el adversario encadena este efecto con una carta que hace que uno de los monstruos seleccionados sea retirado del Campo, el efecto no se resolverá.

ErrataEditar

  • ANPR: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, en Posición de Ataque. Si lo haces, durante la End Phase del próximo turno de tu adversario devuelve a las manos respectivas esta carta y 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario. Sólo puedes controlar 1 "Bufón Acróbata" boca arriba.

EstrategiaEditar

El triunfo de los débiles

Carta: ¿Dónde Está Usted?

Foto ¿dónde está usted

Puedes usar a "¿Dónde Está Usted?" con "Bufón Acróbata" después de Invocarlo de Modo Especial por su propio efecto para buscar un monstruo de Nivel 1 y, después Invocar de Modo Normal el monstruo buscado para no recibir daño en el End Phase de tu turno.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Bufón Acróbata" es uno de los monstruos favoritos de Lazar. Todos estos representan a su familia:
  • En el doblaje hispanoamericano, "Bufón Acróbata" es llamado "Bufón Confite".