FANDOM

Descripción de la carta

Bufón escolta arcano.jpg

"Escolta de la Reina" + "Escolta de la Sota" + "Escolta del Rey"
Una Invocacion de Fusion de esta carta sólo se puede realizar con los Materiales de Fusión nombrados arriba. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de monstruo, que seleccione esta carta boca arriba en el Campo, es activado: puedes descartar el mismo Tipo de carta (Monstruo, Mágica o de Trampa); niega el efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ANPR: "Escolta de la Reina" + "Escolta de la Sota" + "Escolta del Rey"
    Una Invocación de Fusión de esta carta sólo puede realizarse utilizando los Monstruos Material de Fusión mencionados arriba. Una vez por turno, si esta carta es seleccionada como objetivo de una Carta Mágica, de Trampa o del efecto de un Monstruo de Efecto, puedes negar ese efecto descartando la misma clase de carta (Mágica, de Trampa o Monstruo de Efecto).

EstrategiaEditar

Ilusión de bufón

Carta: Invocador de Ilusiones

Foto invocador de ilusiones.jpg

"Bufón Escolta Arcano" puede ser Invocado de Modo Especial con el efecto de "Invocador de Ilusiones".

Invocación fácil

Carta: Fusión Futura

Foto fusión futura.jpg

Con "Fusión Futura" (sólo en formato Tradicional) es posible facilitar considerablemente la Invocación de "Bufón Escolta Arcano".

Flor imperial

Carta: Súper Polimerización

Foto súper polimerización.jpg

Después de que todos los Materiales de Fusión han atacado (que puede ser posible mediante el efecto de "Escolta del Rey"), Fusiónalos con "Súper Polimerización" (sólo en formato Tradicional) o "Fusión Súbita" y atacar con "Bufón Escolta Arcano" para un OTK.

  • Si esta estrategia no ha acabado con los Life Points de tu adversario, des-Fusiona a "Bufón Escolta Arcano" e Invoca sus Materiales usando "De-Fusión", luego ataca usando los tres "Caballeros Poker".

Par de dragones

Carta: Dragón de Trueno

Foto dragón de trueno.jpg

Usa cartas como "Dragón de Trueno" y "Asaltante Nocturno" para mantener la ventaja de mano y negar los efectos de monstruos.

Póquer sin trampas

Carta: Jinzo

Foto jinzo.jpg

"Bufón Escolta Arcano" funciona bien en Decks con "Jinzo", "Diatriba del Tirano", "Decreto Real y/o "Aturdir a la Trampa". Al eliminar la capacidad de tu adversario para usar trampas, enfócate en tener una mano llena de magias y monstruos para negar esos efectos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Teniendo en cuenta sus Materiales de Fusión, es posible que "Bufón Escolta Arcano" sea un homólogo de la carta exclusiva del anime "Espadachín Imperial".
  • "Bufón Escolta Arcano" es uno de los pocos monstruos que poseen 3800 ATK.

También en FANDOM

Wiki al azar