Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Bujin Yamato

Redirigido desde Bujin - Yamato

17.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Bujin yamato.jpg

Una vez por turno, durante tu End Phase: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Bujin" en tu Deck, y después mandar al Cementerio 1 carta en tu mano. Sólo puedes controlar 1 "Bujin Yamato".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • AP05: Una vez por turno, durante tu End Phase: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Bujin", y después mandar al Cementerio 1 carta en tu mano. Sólo puedes controlar 1 "Bujin Yamato".
  • MP14: Una vez por turno, durante tu End Phase: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Bujin", y después mandar al Cementerio 1 carta en tu mano. Sólo puedes controlar 1 "Bujin Yamato".

EstrategiasEditar

Los tres dioses de la guerra

Carta: Lazos de los Hermanos

Foto lazos de los hermanos.jpg

Mientras controles a "Bujin Yamato", activa "Lazos de los Hermanos" para Invocar desde el Deck tanto a "Bujin Arasuda" y "Bujin Mikazuchi". Así durante tu End Phase podrás usar el efecto de "Bujin Yamato" para añadir un monstruo "Bujin" y mandarlo al Cementerio, haciendo que puedas activar el efecto de "Bujin Mikazuchi" para añadir una Carta Mágica/ de Trampa, y después, puedas robar una carta con el efecto de "Bujin Arasuda" y descartes una carta.

ContraestrategiaEditar

A la basura

Carta: Romper la Mente

Foto romper la mente.jpg

Puedes usar Romper la Mente pare descartar la carta que tu adversario añada a su mano por efecto de "Bujin Yamato". También puedes usar Descarte Drástico.

Fuera de juego

Carta: Macro Cosmos

Foto macro cosmos.jpg

Es muy común que se use el Costo de "Bujin Yamato" para mandar monstruos al Cementerio cuyos efectos se activen desde ahí, como Necro Gardna y Tortuga Electromagnética, pero activando Macro Cosmos en el momento correcto, dicha carta será Desterrada en lugar de ser mandada al Cementerio, dejando de ser un problema. También se verían negados los efectos de aquellos monstruos que activan sus efectos al ser descartados, como Honesto, Ocultador de Efectos y Bujingi Grulla.

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Bujin Yamato" parece estar inspirado en el legendario príncipe japonés Yamatotakeru.

Wiki al azar