Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Bujin Yamato

15.919páginas en
la wikia
Discusión0
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Ilustración
Foto bujin yamato.jpg
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Datos de carta
Nombre Bujin Yamato
Inglés Bujin Yamato Externallink.gif
Japonés 武神ーヤマト
(Bujin Yamato)
Carta Icono monstruo de efecto.gif Monstruo de efecto
Atributo Icono luz.gif LUZ
Nivel Icono nivel.gif x 4
Tipo Icono guerrero-bestia.gif Guerrero-Bestia
ATK / DEF Icono ataque.gif 1800/ Icono defensa.gif 200
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Restricción
Código 32339440
Lista 09/11/15
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh jcc zexal 250px.png
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Descripción
Bujin yamato.jpg
Una vez por turno, durante tu End Phase: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Bujin" en tu Deck, y después mandar al Cementerio 1 carta en tu mano. Sólo puedes controlar 1 "Bujin Yamato".

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

ErratasEditar sección

  • AP05: Una vez por turno, durante tu End Phase: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Bujin", y después mandar al Cementerio 1 carta en tu mano. Sólo puedes controlar 1 "Bujin Yamato".
  • MP14: Una vez por turno, durante tu End Phase: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Bujin", y después mandar al Cementerio 1 carta en tu mano. Sólo puedes controlar 1 "Bujin Yamato".

EstrategiasEditar sección

Foto bujingi grulla.jpg

Poder de la grulla

Carta: Bujingi Grulla

Debemos tener un "Bujin Yamato" boca arriba en cada End Phase. Por su efecto añadimos a nuestra mano a "Bujingi Grulla" (se debe evitar que ataquen a "Bujin Yamato"). Cuando ya tengas en tu mano a una o más copias de "Bujingi Grulla" y seleccionen a "Bujin Yamato" como objetivo de un ataque, puedes usar su efecto y duplicar el ATK de "Bujin Yamato". El efecto de "Bujingi Grulla" puede ser usado más de una vez por turno, pero solo puede doblar el ataque original del monstruo, es decir, el ataque de Yamato será como máximo de 3600, ya que su ataque original (impreso en la carta) es de 1800 y "Bujingi Grulla" solo puede doblar su ataque original.

ContraestrategiaEditar sección

Foto romper la mente.jpg

A la basura

Carta: Romper la Mente

Puedes usar Romper la Mente pare descartar la carta que tu adversario añada a su mano por efecto de "Bujin Yamato". También puedes usar Descarte Drástico.

Foto macro cosmos.jpg

Fuera de juego

Carta: Macro Cosmos

Es muy común que se use el Costo de "Bujin Yamato" para mandar monstruos al Cementerio cuyos efectos se activen desde ahí, como Necro Gardna y Tortuga Electromagnética, pero activando Macro Cosmos en el momento correcto, dicha carta será Desterrada en lugar de ser mandada al Cementerio, dejando de ser un problema. También se verían negados los efectos de aquellos monstruos que activan sus efectos al ser descartados, como Honesto, Ocultador de Efectos y Bujingi Grulla.

Cartas relacionadasEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El nombre de "Bujin Yamato" parece estar inspirado en el legendario príncipe japonés Yamatotakeru.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria