Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Bujin Yamato

16.817páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Bujin yamato.jpg

Una vez por turno, durante tu End Phase: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Bujin" en tu Deck, y después mandar al Cementerio 1 carta en tu mano. Sólo puedes controlar 1 "Bujin Yamato".

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

ErratasEditar sección

  • AP05: Una vez por turno, durante tu End Phase: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Bujin", y después mandar al Cementerio 1 carta en tu mano. Sólo puedes controlar 1 "Bujin Yamato".
  • MP14: Una vez por turno, durante tu End Phase: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Bujin", y después mandar al Cementerio 1 carta en tu mano. Sólo puedes controlar 1 "Bujin Yamato".

EstrategiasEditar sección

Poder de la grulla

Carta: Bujingi Grulla

Foto bujingi grulla.jpg

Debemos tener un "Bujin Yamato" boca arriba en cada End Phase. Por su efecto añadimos a nuestra mano a "Bujingi Grulla" (se debe evitar que ataquen a "Bujin Yamato"). Cuando ya tengas en tu mano a una o más copias de "Bujingi Grulla" y seleccionen a "Bujin Yamato" como objetivo de un ataque, puedes usar su efecto y duplicar el ATK de "Bujin Yamato". El efecto de "Bujingi Grulla" puede ser usado más de una vez por turno, pero solo puede doblar el ataque original del monstruo, es decir, el ataque de Yamato será como máximo de 3600, ya que su ataque original (impreso en la carta) es de 1800 y "Bujingi Grulla" solo puede doblar su ataque original.

ContraestrategiaEditar sección

A la basura

Carta: Romper la Mente

Foto romper la mente.jpg

Puedes usar Romper la Mente pare descartar la carta que tu adversario añada a su mano por efecto de "Bujin Yamato". También puedes usar Descarte Drástico.

Fuera de juego

Carta: Macro Cosmos

Foto macro cosmos.jpg

Es muy común que se use el Costo de "Bujin Yamato" para mandar monstruos al Cementerio cuyos efectos se activen desde ahí, como Necro Gardna y Tortuga Electromagnética, pero activando Macro Cosmos en el momento correcto, dicha carta será Desterrada en lugar de ser mandada al Cementerio, dejando de ser un problema. También se verían negados los efectos de aquellos monstruos que activan sus efectos al ser descartados, como Honesto, Ocultador de Efectos y Bujingi Grulla.

Cartas relacionadasEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El nombre de "Bujin Yamato" parece estar inspirado en el legendario príncipe japonés Yamatotakeru.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria