FANDOM

Descripción de la carta

Bujingi quilin

Si controlas un monstruo "Bujin" de Tipo Guerrero Bestia: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 carta boca arriba que controle tu adversario; destruye ese objetivo. Sólo puedes usar el efecto de "Bujingi Quilin" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Desterrar a "Bujingi Quilin" desde el Cementerio es un coste.
  • El efecto de "Bujingi Quilin" puede destruir a cartas Mágicas o de Trampa, siempre y cuando estén boca arriba.

ErratasEditar

  • JOTL: Si controlas un monstruo "Bujin" de Tipo Guerrero Bestia: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 carta boca arriba que controle tu adversario; destruye ese objetivo. Sólo puedes usar el efecto de "Bujingi Quilin" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Bujingi Quilin" está basada en la legendaria espada Kusanagi, cuyo nombre original es Ame-no-Murakumo-no-Tsurugi (Espada de los nubarrones del cielo), la cual fue la legendaria espada que Susanoo extrajo de una de las colas del Dragón de ocho cabezas, Orochi. Más tarde fue propiedad de Yamato Takeru, quien le cambió el nombre a Kusanagi-no-Tsurugi ("espada cortadora de hierba").
    • "Bujingi Quilin" es la tercera carta basada en este mito.