FANDOM

Descripción de la carta

Bujingi sinyou

Durante el Damage Step de cualquier jugador, si un monstruo "Bujin" de Tipo Guerrero-Bestia que controles batalla con un monstruo de tu adversario: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; hasta el final del Damage Step, ese monstruo que controlas gana ATK igual al ATK en este momento del monstruo de tu adversario con el que está batallando y, si lo hace, todo el daño de batalla que tu adversario recibe de esa batalla se divide a la mitad. Sólo puedes usar este efecto de "Bujingi Sinyou" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PRIO/MP15: Durante el Damage Step de cualquier jugador, si un monstruo "Bujin" de Tipo Guerrero-Bestia que controles batalla con un monstruo de tu adversario: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; hasta el final del Damage Step, ese monstruo que controlas gana ATK igual al ATK en este momento del monstruo de tu adversario con el que está batallando y, si lo hace, todo el daño de batalla que tu adversario recibe de esa batalla se divide a la mitad. Sólo puedes usar este efecto de "Bujingi Sinyou" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El Sin-you (también llamado Hiai Chai, Chiai Tung o Kai Tsi) es una criatura quimérica mítica china conocida en varias culturas de Asia oriental, a menudo comparada con el qilin (en este caso "Bujingi Quilin").
  • "Bujingi Sinyou" es el único monstruo "Bujingi" impreso en una rareza superior a Super Rara.