Bujinunidad

Si no controlas otras cartas y tienes por lo menos otra carta en tu mano: baraja al Deck todos los monstruos "Bujin" de Tipo Guerrero-Bestia en tu Cementerio (min. 1) y, si lo haces, manda toda tu mano al Cementerio (min. 1), y después puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, hasta 3 monstruos "Bujin" de Tipo Guerrero-Bestia con nombres diferentes. Sólo puedes activar 1 "Bujinunidad" una vez por turno.

  • LVAL: Si no controlas otras cartas y tienes por lo menos otra carta en tu mano: baraja al Deck todos los monstruos "Bujin" de Tipo Guerrero-Bestia en tu Cementerio (min. 1) y, si lo haces, manda toda tu mano al Cementerio (min. 1), y después puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, hasta 3 monstruos "Bujin" de Tipo Guerrero-Bestia con nombres diferentes. Sólo puedes activar 1 "Bujinunidad" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Si ya no tienes cartas en tu mano en respuesta a la activación de esta carta, el efecto todavía se resolverá y barajarás todos los monstruos "Bujin" Guerrero-Bestia de tu Cementerio a tu Deck. Sin embargo, como no pudiste mandar al menos una carta de tu mano al Cementerio, no añadirás ningún monstruo "Bujin" Guerrero-Bestia desde tu Deck a tu mano.
  • Durante la resolución de esta carta, debes añadir como mínimo un monstruo "Bujin" Guerrero-Bestia y como máximo tres. No puedes elegir no añadir ningún monstruo.
  • Cuando este efecto se resuelve, los efectos "baraja al Deck todos los monstruos "Bujin" de Tipo Guerrero-Bestia en tu Cementerio (min. 1)" y "manda toda tu mano al Cementerio (min. 1)" se consideran que suceden de manera simultánea. Después, si el efecto "después puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, hasta 3 monstruos "Bujin" de Tipo Guerrero-Bestia con nombres diferentes" es aplicado, esta parte del efecto ocurre inmediatamente después. (Esta parte del efecto no se considera que sucede de manera simultánea.)