Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Bumerang Ciclón

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Bumerang ciclón.jpg

Sólo puedes equipar esta carta a "Héroe Elemental Wildheart". Aumenta el ATK del monstruo equipado en 500 puntos. Cuando el monstruo equipado es destruido por el efecto de una carta y mandado al Cementerio, destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo. Inflige 100 puntos de daño a los Life Points de tu adversario por cada Carta Mágica o de Trampa destruida por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Retorno Salvaje Doble

Carta: Hada del Verano

Foto hada del verano.jpg

Si necesitamos volver a usar el efecto combinado entre Héroe Elemental Wildheart con "Bumerang Ciclón" ya sea que recuperemos a "Wildheart" con "El Guerrero Volviendo con Vida", "Llamada de los Condenados", "Entierro Prematuro", "Monstruo Reencarnado" o "Monstruo Renacido", con "Hada del Verano", tendremos ambas partes del conjunto, para reutilizarlo.

ContraestrategiaEditar

Arrebatado y/o Destruido

Carta: Cyber Predador

Foto cyber predador.jpg

Con uno de los dos efectos de "Cyber Predador", si se enfrenta a "Héroe Elemental Wildheart", podemos eliminar a "Bumerang Ciclón" para evitar que use su efecto.

CuriosidadesEditar

  • "Bumerang Ciclón" tiene un efecto un poco diferente en Yu-Gi-Oh! GX; cuando el monstruo equipado es destruido de cualquier forma también se destruían todas las Cartas Mágicas y de Trampa en el Campo, pero en el anime el adversario recibía 500 puntos de daño a sus Life Points por cada Carta Mágica y de Trampa en lugar de 100 puntos como aparece en la carta impresa para el JCC.

Wiki al azar