Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Buster Blader

Discusión0
11.377páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto buster blader
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Buster Blader*
Inglés Buster Blader Externallink
Japonés バスター・ブレイダー
(Basutā Bureidā)
Carta Icono monstruo de efecto Monstruo de efecto
Atributo Icono tierra TIERRA
Nivel Star x 7
Tipo Icono guerrero Guerrero
ATK / DEF Icono ataque 2600/ Icono defensa 2300
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 78193831
Lista 01/04/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh primera 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Buster blader
Esta carta gana 500 ATK por cada monstruo de Tipo Dragón en el Campo y en el Cementerio de tu adversario.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

EstrategiasEditar sección

Cirugía de adn
  • Poder maximizado

Depender de los monstruos de tu adversario puede no ser una buena idea. Una solución es convertirlos al Tipo que deseemos con el efecto de la Carta de Trampa "Cirugía de ADN". Con esa carta podemos cambiar el Tipo de los monstruos en el Campo a Tipo Dragón para que el ATK de nuestro "Buster Blader" sea increíblemente fuerte.

Mago blanco hábil
  • Invocación fácil

Con el efecto del monstruo "Mago Blanco Hábil" podemos Invocar a "Buster Blader" fácilmente, ya sea desde la mano, Deck Principal o Cementerio.

Paladín oscuro
  • De Guerrero a Paladín.

Podemos usar a "Buster Blader" y "Mago Oscuro" para Invocar por Fusión a "Paladín Oscuro" (en el caso de que nuestro Deck Principal posea muchos monstruos de Tipo Dragón): así no dependeremos de nuestro adversario. Para esto, sería muy útil añadir una o más copias de los monstruos "Mago Blanco Hábil" y "Mago Oscuro Hábil" .

Emblema de destructor de dragones
  • Apoyo a Buster Blader

Podemos agregar la Carta Mágica "Emblema de Destructor de Dragones" a nuestro Deck para tener a "Buster Blader" siempre a nuestra disposición.

Cuerpo de niebla
  • Apoyo seguro

Usa el efecto de la carta "Cirugía de ADN" para convertir todos los monstruos en el Campo a Tipo Dragón. Luego, puedes Invocar monstruos que no se destruyan en batalla, como "Marshmallon" o equiparlos con la carta "Cuerpo de Niebla", para asegurarte que tu "Buster Blader" siempre obtenga un incremento de ATK.

ContraestrategiaEditar sección

Exceso de trabajo
  • Demasiada energía

Cuando nuestro adversario active el efecto de "Buster Blader" para aumentar su ATK, podemos activar la Carta de Trampa "Exceso de Trabajo" para destruir al monstruo cuyo ATK original sea menor al actual; que en este caso seria "Buster Blader".

Fusiones Editar sección

+
Buster blader
Buster Blader

=

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Existe una carta con un nombre similar a "Buster Blader", el monstruo "Buster Blaster".
  • En el doblaje para España de la serie anime, "Buster Blader" es llamado "Super Espada"; mientras que en el doblaje para Hispanoamérica, es llamado como "El Navajero" por Yami Yugi durante su Duelo contra Marik Ishtar mientras manipulaba a Strings. Extrañamente, fue llamado simplemente "Buster Blader" en el episodio anterior cuando apareció por primera vez; en el resto de los episodios siguientes vuelve a ser llamado por su nombre inicial, aunque también fue llamado como "Portador de Navaja".
  • Algo muy común en algunos juegos de fantasía, también reflejado series anime y manga, es que un mago tenga a un compañero de combate que distraiga al enemigo mientras prepara sus conjuros. "Buster Blader" y "Mago Oscuro" puede ser una alusión a este hecho. Además, ambos tienen en común que son los Monstruos Material de Fusión de "Paladín Oscuro".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio