Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Buster Blader

17.266páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Buster blader.jpg

Esta carta gana 500 ATK por cada monstruo de Tipo Dragón que controle tu adversario o que esté en su Cementerio.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

ErratasEditar sección

  • DPYG: Esta carta gana 500 ATK por cada monstruo de Tipo Dragón en el Campo y en el Cementerio de tu adversario.

EstrategiasEditar sección

Cacería de dragones

Carta: Buster Dragón

Foto buster dragón.jpg

Con el efecto de "Buster Dragón" puedes Invocar un "Buster Blader" en tu Cementerio, siempre y cuando no controles un monstruo "Buster Blader". Gracias a su Efecto continuo los monstruos en el control de tu adversario serán de Tipo Dragón, lo que le beneficia a "Buster Blader" para incrementar su ATK en 500 por cada monstruo de Tipo Dragón que controle tu adversario.

El camino del cazador

Carta: Cría Buster del Esgrimista de la Espada de la Destrucción

Foto cría buster del esgrimista de la espada de la destrucción.jpg

Para realizar la estrategia "Casería de dragones", es necesario Invocar de Modo Normal una "Cría Buster del Esgrimista de la Espada de la Destrucción" para añadir un "Dragón Buster de la Espada de la Destrucción", y activar el efecto que le permite Sacrificar este monstruo para Invocar un "Buster Blader" en tu mano o Cementerio (puedes añadirlo desde tu Deck con "Emblema de Destructor de Dragones" sino cuentas con uno en tu mano y/o Cementerio). Equipa a "Buster Blader" con "Dragón Buster de la Espada de la Destrucción" e Invócalo desde la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa para Invocar un "Buster Dragón".

Bloqueo de los espadachines

Carta: Robot Buster de la Espada de la Destrucción

Foto robot buster de la espada de la destrucción.jpg

Si controlas a Denko Sekka y un Buster Blader equipado con Robot Buster de la Espada de la Destrucción, conseguirás bloquear a tu adversario, ya que no podrá Colocar Cartas Mágicas/ de Trampa, ni activar los efectos de las que ya controlaba.

Poder maximizado

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Depender de los monstruos de tu adversario puede no ser una buena idea. Una solución es convertirlos al Tipo que deseemos con el efecto de la Carta de Trampa "Cirugía de ADN". Con esa carta podemos cambiar el Tipo de los monstruos en el Campo a Tipo Dragón para que el ATK de nuestro "Buster Blader" sea increíblemente fuerte.

Apoyo seguro

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla.jpg

Usa el efecto de la carta "Cirugía de ADN" para convertir todos los monstruos en el Campo a Tipo Dragón. Luego, puedes Invocar monstruos que no se destruyan en batalla, como "Marshmallon" o equiparlos con la carta "Cuerpo de Niebla", para asegurarte que tu "Buster Blader" siempre obtenga un incremento de ATK.

Supremo destructor de dragones

Carta: Espada del Alma de Dragón

Foto espada del alma de dragón.jpg

Si equipamos a "Buster Blader" con la carta "Espada del Alma de Dragón", podrá destruir a cualquier Dragón que no pueda ser destruido en batalla al final de la Battle Phase, lo cual nos ayudará a mandar a los mejores Dragones de nuestro adversario a su Cementerio y así no sólo aumentar el ATK de "Buster Blader", sino también abrir camino para vencer a nuestro adversario.

ContraestrategiaEditar sección

Cazador cazado

Carta: Exceso de Trabajo

Foto exceso de trabajo.jpg

Cuando nuestro adversario Invoque a "Buster Blader" este aumentará su ATK automáticamente. Después, podemos activar la Carta de Trampa "Exceso de Trabajo" para destruir al monstruo cuyo ATK original sea menor al actual; que en este caso sería "Buster Blader".

Fusiones Editar sección

+
Buster blader.jpg
Buster Blader

=
Buster blader.jpg
Buster Blader
+
Carta especial.jpg
1 monstruo de Tipo Dragón

=

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Existe una carta con un nombre similar a "Buster Blader", el monstruo "Buster Blaster".
  • Anteriormente, el nombre "Buster Blader" tuvo muchas variaciones en los distintos doblajes del anime:
    • En el doblaje para España de la serie anime, "Buster Blader" es llamado "Super Espada";
    • Originalmente en el doblaje para Hispanoamérica, era llamado "El Navajero" por Yami Yugi durante su Duelo contra Marik Ishtar mientras manipulaba a Strings. Extrañamente, fue llamado simplemente "Buster Blader" en el episodio anterior cuando apareció por primera vez; en el resto de los episodios siguientes vuelve a ser llamado por su nombre inicial, "Buster Blader".
    • En el doblaje hispanoamericano también fue llamado "Portador de Navaja".
  • "Buster Blader" es considerado un homólogo y compañero de "Mago Oscuro". Algo muy común en algunos juegos de fantasía, también reflejado en series anime y manga, es que un mago tenga a un compañero de combate, habitualmente un espadachín, que distraiga al enemigo mientras prepara sus conjuros. "Buster Blader" y "Mago Oscuro" puede ser una alusión a este hecho.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria