Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Cáliz del Sabio

17.476páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Cáliz del sabio.jpg

Si no controlas monstruos, selecciona 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario. Invócalo de Modo Especial. Durante la End Phase de este turno, dale el control de este monstruo Invocado de Modo Especial a tu adversario. El monstruo no puede ser Sacrificado, ni usado como Monstruo Material de Sincronía, mientras esté boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Sabio Horus

Carta: Horus el Dragón de la Llama Negra LV4

Foto horus el dragón de la llama negra lv4.jpg

Si tenemos a "Horus el Dragón de la Llama Negra LV6" y a "Horus el Dragón de la Llama Negra LV8" en nuestra Baraja pero no a "Horus el Dragón de la Llama Negra LV4" y nuestro adversario sí en su Cementerio, podemos usar "Cáliz del Sabio" para invocar a "Horus el Dragón de la Llama Negra LV4" desde el Cementerio de tu adversario. Y durante la End Phase de este turno el control de "Horus el Dragón de la Llama Negra LV4" no cambiará, debido a que su control no puede cambiar. Además, como nuestro caso es el anterior, podemos invocar a "Horus el Dragón de la Llama Negra LV6" y después a "Horus el Dragón de la Llama Negra LV8".

Ni Sacrificios ni Sincronías, pero...

Carta: Número 39 Utopía

Foto número 39 utopía.jpg

Selecciona un monstruo que tenga el mismo Nivel que un monstruo en tu campo, Invócalo y úsalo para realizar una invocación Xyz (no importa el Rango). De esa forma, al no estar en tu Campo no se lo podrás devolver a tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar