FANDOM

Descripción de la carta

Cámbio de arma.jpg

Puedes pagar 700 Life Points sólo una vez por turno durante tu Standby Phase para activar el efecto de esta carta. Intercambia el ATK y la DEF de 1 monstruo de Tipo Guerrero o de Tipo Máquina en tu Campo hasta el final de la próxima End Phase de tu adversario. Cuando esta carta es destruida, el efecto es negado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Intercambia el ATK y la DEF que tiene el monstruo durante la resolución.

EstrategiaEditar

De golems y cambios

Carta: Golem de Ruedas la Fortaleza Móvil

Foto golem de ruedas la fortaleza móvil.jpg

Es buena idea aprovechar "Cámbio de Arma" si tenemos a "Golem de Ruedas la Fortaleza Móvil". Se Coloca al monstruo en Posición de Ataque, se activa "Cámbio de Arma" para intercambiar su ATK/DEF para después activar el efecto del monstruo y así atacará directamente, infligiendo 2200 puntos de daño al adversario.

Gratuito

Carta: Deseos Solemnes

Foto deseos solemnes.jpg

Con la combinación de los efectos de "Deseos Solemnes" en el Campo y "Señoroscura Marie" en el Cementerio, tendremos los 700 puntos para pagar fácilmente el efecto de "Cámbio de Arma". De tal manera, la ventaja estará a nuestro favor.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre correcto de "Cámbio de Arma" debería ser "Cambio de Arma", pero por un error de impresión aparece con tilde. Este error aparece subsanado en la Yu-Gi-Oh! Card Database.
  • El caballero que aparece en la ilustración de "Cámbio de Arma" es el que aparece en la ilustración de la carta "Derecho de Nacimiento".

También en FANDOM

Wiki al azar