Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Cápsula de Otra Dimensión

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Cápsula de otra dimensión.jpg

Después de activar esta carta, permanece boca arriba en tu Campo hasta tu 2da Standby Phase. Selecciona 1 carta de tu Deck, luego baraja tu Deck. Retírala del juego y ponla boca abajo. Durante tu segunda Standby Phase, destruye esta carta y añade la carta retirada a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si "Cápsula de Otra Dimensión" está boca arriba en el Campo y es destruida por efectos de Cartas Mágicas, de Trampa o monstruos, la carta que fue desterrada boca abajo del Deck Principal seguirá estando desterrada por el resto del Duelo.
  • Si tu segunda Standby Phase se salta por el efecto de alguna carta (ej. "Libro de Leyes de Salomón"), no podrás añadir la carta desterrada en tu siguiente Standby Phase y "Cápsula de Otra Dimensión" permanecerá en el Campo sin ningún efecto.
  • Una carta desterrada boca abajo no es de conocimiento público y solo puede ser vista por su dueño.
  • Efectos que involucren a una carta desterrada PERO especifiquen alguna clase (monstruo, Carta Mágica/de Trampa, Nivel, Atributo, etc.) como "Regreso de una Dimensión Distinta" no pueden tener como objetivo o interactuar con una carta desterrada boca abajo, excepto para el efecto de la carta que lo desterró.
    • Sin embargo, los efectos que solo necesiten que una carta este desterrada sin señalar alguna clase (ej. "Necrocara", "Señor Armazón-PSÍ Omega"), podrán interactuar con cartas desterradas boca abajo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El sarcófago que aparece en la ilustración de "Cápsula de Otra Dimensión" se asemeja al del faraón Tutankamón, mientras que el reloj que aparece al fondo es reminiscente de los usados en obras de Salvador Dalí.
  • "Cofre de Oro Sellado" es un una versión mejorada de "Cápsula de Otra Dimensión". Además, ambos objetos eran recipientes que contenían restos de cadáveres en el antiguo Egipto.
  • "Cápsula de Otra Dimensión" fue la primera carta que podía desterrar una carta boca abajo.

Wiki al azar