FANDOM

Descripción de la carta

Célula de batalla de dos hombres

Sólo una vez durante la End Phase del turno de cada jugador, cada jugador puede Invocar mediante una Invocación Especial 1 Monstruo Normal de Nivel 4 de su mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOD: Solo una vez durante la End Phase del turno de cada jugador, cada jugador puede Invocar mediante una Invocación Especial 1 Monstruo Normal de Nivel 4 de su mano.

ReglasEditar

  • El efecto de "Célula de Batalla de Dos Hombres" comienza una Cadena.
  • Este efecto se activará una sola vez durante cada End Phase del jugador cuyo turno se está jugando. Si el efecto es negado, no tratará de activarse una segunda vez en esa misma End Phase.
  • Las cartas que nieguen los efectos de "Célula de Batalla de Dos Hombres" hasta el final del turno (como "Navegación del Mago", por ejemplo), negarán este efecto.
  • Si el jugador cuyo turno se está jugando no tiene un Monstruo Normal de Nivel 4 en su mano o no quiere Invocar de Modo Especial uno, el efecto de "Célula de Batalla de Dos Hombres" no se activará.

EstrategiaEditar

El espectador

Carta: Corazón del Oprimido

Foto corazón del oprimido

Activa "Corazón del Oprimido" para que puedas aumentar tus posibilidades de Invocar un Monstruo Normal por el efecto de "Célula de Batalla de Dos Hombres".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar