FANDOM

Las "Cíber Chicas" son una familia de monstruos de Tipo Guerrero basados en deportes relacionados a la danza. Son usados por Alexis Rhodes en el anime de Yu-Gi-Oh! GX, como también por su homóloga del universo alterno en el anime de Yu-Gi-Oh! ARC-V. Con excepción de "Cíber Bailarina", todos los monstruos de esta familia son monstruos de TIERRA.

Las "Cíber Chicas" también incluye los Monstruos de Ritual del arquetipo "Ciber Ángel", basados en dioses y mitos de la creación de la mitología asiática, quienes son Invocados por la Carta Mágica de Ritual "Ritual del Ángel Mecánico". Estos monstruos, mientras que parte de la familia "Cíber Chicas", fueron durante casi nueve años sólo usables en Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2 y 3 antes de ser finalmente introducidos en el Sobre de Expansión Dragones de Leyenda Desatados.

Estilo de juegoEditar

"Cíber Chicas" se enfocan en atacar directamente al adversario, destruir cartas, etc. Pueden Invocar por Fusión a una poderosa "Ciber Patinadora" cuyos efectos depende de cuantos monstruos hay en el campo del adversario.

Ya que muchas "Cíber Chicas" tienen ATK que es menor comparado a otros monstruos, con una DEF ligeramente más capaz, se recomienda traer cartas como "Caballero Comandante" y "Poder de Gaia" para incrementar sus ATK. Observe sin embargo que tener demasiado ATK puede ser malo para "Cíber Tutu" dependiendo de la situación. "Capitán Merodeador" provendrá protección para ellas e Invocar cualquier miembro al Campo. Ya que el Deck se enfoca en "Ciber Patinadora", tener uno o más "Ratas Gigantes" y/o "Dama Guerrera del Páramo" puede fácilmente buscar los monstruos Materiales de Fusión.

MiembrosEditar

Familia
Cíber Chicas
Icono lupa familia Véase también: Familia, Cíber Chicas
Miembros
Cíber BailarinaCiber EstrellaCíber GimnastaCiber PatinadoraCíber Tutu
Cíber TutubonPatinadora de la Hoja
Ciber Ángel
Ciber Ángel BentenCiber Ángel DakiniCiber Ángel IdatenCiber Ángel NatashaCiber Ángel Vrash
Relacionados
Passe DobleRitual Absoluto del Ángel MecánicoRitual del Ángel Mecánico
Anime
Allegro Toile - Prima Luz