Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Cíber Sombra Guardna

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Cíber sombra guardna.jpg

Activa esta carta sólo durante la Main Phase de tu adversario. Después de la activación, Invoca mediante una Invocación Especial esta carta; se trata como una Carta de Monstruo de Efecto (Tipo Máquina/TIERRA/Nivel 4/ATK ?/DEF ?) (esta carta todavía se considera una Carta de Trampa). Si esta carta es seleccionada como objetivo de un ataque, su ATK y su DEF se convierten en el ATK y la DEF del monstruo atacante. Esta carta es Colocada en su Zona de Cartas Mágicas y de Trampa durante la End Phase de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si la carta "Costumbre Imperial" está activada, "Cíber Sombra Guardna" no será destruida en batalla ni por efectos de cartas.
  • Cuando es activado, "Cíber Sombra Guardna" se convierte en un monstruo cuyo ATK y DEF será igual al ATK y DEF de aquel monstruo que lo ataque, por lo que se auto-destruirá junto con aquel monstruo que la ataque si se encuentra en Posición de Ataque.

EstrategiaEditar

Gran defensa

Carta: Costumbre Imperial

Foto costumbre imperial.jpg

Mientras la carta "Costumbre Imperial" está activada, ningún Monstruo Trampa, como "Cíber Sombra Guardna", podrá ser destruido por efectos o por batalla. Gracias al efecto de Cíber Sombra Guardna", una vez por turno podremos "destruir en batalla" un monstruo que controle nuestro adversario, o más, si controlamos varias copias de Cíber Sombra Guardna".

Sólo el adversario.

Carta: Refuerzos

Foto refuerzos.jpg

Usando el efecto de la carta "Refuerzos", aumentar 500 ATK a "Cíber Sombra Guardna". Así, el monstruo de tu adversario se destruirá, pero "Cíber Sombra Guardna" permanecerá.

ContraestrategiaEditar

Inmortal contra Mortal

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla.jpg

Ataca a "Cíber Sombra Guardna" con un monstruo que no pueda ser destruido en batalla. Así, te desharás de esta sin perder ninguno de tus monstruos. También se puede equipar a un monstruo cualquiera con alguna carta que impida su destrucción, como la Carta Mágica "Cuerpo de Niebla".

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Cíber Sombra Guardna" es similar al efecto del monstruo "Imitador".

Wiki al azar