FANDOM

Descripción de la carta

Cíber sombra guardna

Durante la Main Phase de tu adversario: Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo de Efecto (Máquina/TIERRA/Nivel 4/ATK ?/DEF ?). (Esta carta también todavía es una Trampa). Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque que seleccione esta carta: el ATK/DEF de esta carta se convierten en el ATK/DEF del monstruo atacante. Una vez por turno, durante la End Phase de tu adversario: Coloca esta carta en su Zona de Mágicas y Trampas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si la carta "Costumbre Imperial" está activada, "Cíber Sombra Guardna" no será destruida en batalla ni por efectos de cartas.
  • Cuando es activado, "Cíber Sombra Guardna" se convierte en un monstruo cuyo ATK y DEF será igual al ATK y DEF de aquel monstruo que lo ataque, por lo que se auto-destruirá junto con aquel monstruo que la ataque si se encuentra en Posición de Ataque.

EstrategiaEditar

Gran defensa

Carta: Costumbre Imperial

Foto costumbre imperial

Mientras la carta "Costumbre Imperial" está activada, ningún Monstruo Trampa, como "Cíber Sombra Guardna", podrá ser destruido por efectos o por batalla. Gracias al efecto de Cíber Sombra Guardna", una vez por turno podremos "destruir en batalla" un monstruo que controle nuestro adversario, o más, si controlamos varias copias de Cíber Sombra Guardna".

Sólo el adversario.

Carta: Refuerzos

Foto refuerzos

Usando el efecto de la carta "Refuerzos", aumentar 500 ATK a "Cíber Sombra Guardna". Así, el monstruo de tu adversario se destruirá, pero "Cíber Sombra Guardna" permanecerá.

ContraestrategiaEditar

Inmortal contra Mortal

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla

Ataca a "Cíber Sombra Guardna" con un monstruo que no pueda ser destruido en batalla. Así, te desharás de esta sin perder ninguno de tus monstruos. También se puede equipar a un monstruo cualquiera con alguna carta que impida su destrucción, como la Carta Mágica "Cuerpo de Niebla".

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Cíber Sombra Guardna" es similar al efecto del monstruo "Imitador".