FANDOM

Descripción de la carta

Círculo atahechizos

Activa esta carta seleccionando 1 monstruo que controle tu adversario; éste no puede atacar o cambiar su posición de batalla. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SYE: Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, el monstruo seleccionado no puede atacar o cambiar su posición de batalla. Cuando el monstruo seleccionado es destruido, destruye esta carta.
  • 5DS1: Selecciona 1 monstruo controlado por tu adversario. El monstruo no puede atacar o cambiar su posición de batalla. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.

ReglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Yami Yugi usó "Círculo Atahechizos" en varios de sus Duelos, como por ejemplo en el Duelo contra Maximillion Pegasus, contra Panik o contra Strings en el anime Yu-Gi-Oh!.
    • En el anime, "Círculo Atahechizos" también era llamado "Círculo de los Hechizos" o "Círculo de los Hechiceros".
    • En el anime, "Círculo Atahechizos" además poseía el efecto de hacer que el monstruo pierda 700 ATK.
    • "Círculo Atahechizos" también hizo una pequeña aparición en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
  • El diseño de la ilustración de "Círculo Atahechizos" fue censurado. El diseño original mostraba un hexagrama y su nombre original era "La Maldición del Hexagrama".