Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Círculo Atahechizos

17.005páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Círculo atahechizos.jpg

Selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; éste no puede atacar o cambiar su posición de batalla. Cuando ese monstruo es destruido, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

ErratasEditar sección

  • SYE: Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, el monstruo seleccionado no puede atacar o cambiar su posición de batalla. Cuando el monstruo seleccionado es destruido, destruye esta carta.

EstrategiaEditar sección

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El diseño de la ilustración de "Círculo Atahechizos" fue censurado. El diseño original mostraba un hexagrama y su nombre original era "La Maldición del Hexagrama".
    • Por su parte, el círculo que contenía el hexagrama aparece en muchas ilustraciones, sobre todo de cartas relacionadas con Magia o monstruos Lanzadores de Conjuros, tales como "La Piedra del Sabio" o "Profeta de la Creación". En el TCG, quizás sea más conocido por ser el que aparece en la ilustración de "Mago Oscuro" y como adorno en sobres de expansión, barajas de inicio.
  • En el anime, "Círculo Atahechizos" también era llamado "Círculo de los Hechizos" o "Círculo de los Hechiceros".
  • En el anime, "Círculo Atahechizos" además posee el efecto de rebajar el ATK del monstruo en 700 puntos.
  • Extrañamente, la ilustración de "Círculo Atahechizos" en el TCG aparece como "fondo de pantalla" del monitor que se muestra en "Los Frutos de los Estudios de Kozaky", incluso en la ilustración para el OCG.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria