FANDOM

Descripción de la carta

Círculo de magia oscuro

Cuando esta carta es activada: Mira las 3 cartas de la parte superior de tu Deck, y después puedes mostrar, de entre ellas, 1 "Mago Oscuro" o 1 Mágica/Trampa que nombre específicamente la carta "Mago Oscuro" en su texto, y añadirla a tu mano, además pon el resto de las cartas en la parte superior de tu Deck en cualquier orden. Si "Mago Oscuro" es Invocado de Modo Normal o Especial a tu Campo (excepto durante el Damage Step): Puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destiérrala. Sólo puedes usar cada efecto de "Círculo de Magia Oscuro" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Cuando esta carta es activada: Mira las 3 cartas de la parte superior de tu Deck, y después puedes mostrar, de entre ellas, 1 "Mago Oscuro" o 1 Carta Mágica/de Trampa que nombre específicamente la carta "Mago Oscuro", y añadirla a tu mano, además pon el resto de las cartas en la parte superior de tu Deck en cualquier orden."
    • Este efecto NO se considera excavar, ya que esto implica que el adversario también puede ver las cartas, pero solo el controlador de "Círculo de Magia Oscuro" podrá mirar las cartas.
  • "Si "Mago Oscuro" es Invocado de Modo Normal o Especial a tu Campo (excepto durante el Damage Step): Puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destiérrala."

ErratasEditar

  • TDIL: Cuando esta carta es activada: Mira las 3 cartas de la parte superior de tu Deck, y después puedes mostrar, de entre ellas, 1 "Mago Oscuro" o 1 Carta Mágica/de Trampa que nombre específicamente la carta "Mago Oscuro", y añadirla a tu mano, además pon el resto de las cartas en la parte superior de tu Deck en cualquier orden. Si "Mago Oscuro" es Invocado de Modo Normal o Especial a tu Campo (excepto durante el Damage Step): Puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destiérrala. Sólo puedes usar cada efecto de "Círculo de Magia Oscuro" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El "Círculo de Magia Oscuro" aparece en el fondo de la ilustración de las Cartas de Monstruo del arquetipo "Mago/a Oscuro/a" y en otras cartas relacionadas con la magia, así como en productos de la franquicia.
  • El segundo efecto de "Círculo de Magia Oscuro" puede ser una referencia a uno de los efectos del monstruo "Mago de la Ilusión Ebon".