FANDOM

Descripción de la carta

Círculo del mago

Cuando un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros declara un ataque: cada jugador Invoca de Modo Especial, desde su Deck, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros con 2000 ATK o menos en Posición de Ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • NTR: Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo del Tipo Lanzador de Conjuros declara un ataque. Cada jugador selecciona 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros con un ATK de 2000 o menos de su Deck y lo Invoca de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba en su Campo.
  • TU08: Cuando un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros declara un ataque: cada jugador Invoca de Modo Especial, desde su Deck, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros con 2000 ATK o menos en Posición de Ataque boca arriba.
  • LDK2: Cuando un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros declara un ataque: cada jugador Invoca de Modo Especial, desde su Deck, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros con 2000 ATK o menos en Posición de Ataque.

EstrategiaEditar

Círculo Toon

Carta: Elfo Géminis Toon

Foto elfo géminis toon

Usa "Círculo del Mago" en un Deck Toon para Invocar a "Elfo Géminis Toon" o a "Brujo Enmascarado Toon". Si Invocas a este último, puedes usar "Invocación Temeraria del Infierno" para Invocar al resto de copias y declarar muchos ataques directos en el siguiente turno, con lo que podrás robar hasta 3 cartas por sus efectos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Círculo del Mago" fue editada en el TCG (en la versión OCG, el círculo es un "hexagrama") usando el "Círculo Atahechizos".
    • Ambas cartas usan el Círculo Atahechizos, cada una con su versión respectiva.