FANDOM

Descripción de la carta

Círculo del mago

Cuando un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros declara un ataque: cada jugador Invoca de Modo Especial, desde su Deck, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros con 2000 ATK o menos en Posición de Ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • NTR: Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo del Tipo Lanzador de Conjuros declara un ataque. Cada jugador selecciona 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros con un ATK de 2000 o menos de su Deck y lo Invoca de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba en su Campo.
  • TU08: Cuando un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros declara un ataque: cada jugador Invoca de Modo Especial, desde su Deck, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros con 2000 ATK o menos en Posición de Ataque boca arriba.
  • LDK2/SDMY: Cuando un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros declara un ataque: cada jugador Invoca de Modo Especial, desde su Deck, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros con 2000 ATK o menos en Posición de Ataque.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta si no tienes un monstruo Lanzador de Conjuros en tu Deck con 2000 ATK o menos.
  • Puedes activar esta carta aunque tu adversario no tenga ningún monstruo Lanzador de Conjuros en su Deck. Si lo haces, solo tú Invocarás un monstruo cuando "Círculo del Mago" se resuelva.
  • Puedes activar "Círculo del Mago" al mismo tiempo que se activan cartas como "Espantapájaros de Chatarra" o "Atar a la Gravedad". El efecto de "Círculo del Mago" se resolverá aunque el ataque del monstruo Lanzador de Conjuros sea negado o detenido.

EstrategiaEditar

Círculo Toon

Carta: Elfo Géminis Toon

Foto elfo géminis toon

Usa "Círculo del Mago" en un Deck "Toon" para Invocar a "Elfo Géminis Toon" o a "Brujo Enmascarado Toon". Si Invocas a este último, puedes usar "Invocación Temeraria del Infierno" para Invocar al resto de sus copias y declarar muchos ataques directos en el siguiente turno, con lo que podrás robar hasta 3 cartas por sus efectos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Círculo del Mago" fue editada en el TCG (en la versión OCG, el círculo es un "hexagrama") usando el "Círculo Atahechizos".
    • Ambas cartas usan el Círculo Atahechizos, cada una con su versión respectiva.
  • Yugi usó a "Círculo del Mago" en el Duelo ceremonial contra Yami Yugi.