FANDOM

Descripción de la carta

Círculos en las cosechas

Manda cualquier cantidad de monstruos de tu Campo al Cementerio para activar esta carta. Selecciona de tu Deck 1 monstruo que incluya "Alienígena" en su nombre y cuyo Nivel sea igual a los Niveles totales de los monstruos mandados al Cementerio e Invócalo mediante una Invocación Especial. Si no puedes encontrar un monstruo adecuado para Invocar, recibes 2000 puntos de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mandar cualquier cantidad de tus monstruos al Cementerio es el coste para activar esta carta.
  • El efecto de esta carta no selecciona. (El texto de esta carta impresa puede ser confuso con esto.)
  • Considera el Nivel de los monstruos que vayas a mandar al Cementerio para activar esta carta mientras estén en el Campo. Se toma en cuenta cualquier aumento/reducción en sus Niveles que tengan en este momento.
  • No puedes mandar más monstruos de los necesarios. Tampoco puedes mandar Fichas o Trampas que se Invoquen a sí mismas cuando se resuelven (ej. "Maldición Tiki").
  • No puedes intencionalmente no encontrar un monstruo "Alienígena" en tu Deck.
  • Si tu adversario activa cartas en respuesta a la activación de "Círculos en las Cosechas" que te obligan a mandar cartas desde tu Deck al Cementerio de tal manera que ahora no hay un monstruo "Alienígena" que puedas Invocar, recibirás 2000 puntos de daño.
    • También recibirás 2000 puntos de daño si no logras Invocar un monstruo "Alienígena" por el efecto de "Círculos en las Cosechas" porque un efecto no te permite Invocar monstruos de Modo Especial (como la carta "La Futilidad de la Vanidad", por ejemplo).
    • Si "Círculos en las Cosechas" ve negados sus efectos cuando lo activas, no Invocarás ningún monstruo "Alienígena", pero no recibirás 2000 puntos de daño.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

Arquetipo
Alienígena
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Alienígena, Contador "A"
Miembros
Alienígena Gris - Amonita Alienígena - Calavera Alienígena - Cazador Alienígena
Guerrero Alienígena - Hipnotizador Alienígena - Infiltrador Alienígena - Madre Alienígena
Marte Alienígena - Niño Alienígena - Perro Alienígena - Psíquico Alien
Señor Supremo Alienígena - Soldado de Asalto Alienígena - Telépata Alienígena
Soporte
Aparato Recombinador de Celdas "A" - Bombardeo Orbital - Cerebro Alienígena
Círculos en las Cosechas - Fortaleza Cósmica Gol'gar - Hipnotismo en Masa
Horror Cósmico Gangi'el - Otromundo - La Zona "A"
Platilo Volador Muusik'i - Ráfaga de Dispersión de Celda "A" - Ruinas Antiguas Código A
Triángulo Misterioso - Virus Contaminante de Planetas

CuriosidadesEditar

  • La imagen que se ve en las cosechas es el Ojo de Wdjat.
  • La ilustración de esta carta alude a los círculos en los cultivos, mientras que su efecto alude a las teorías por las cuales estos círculos son creados por extraterrestres.